Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

Cristiano Ronaldo no ha marcado en el nuevo San Mamés

ATHLETIC - REAL MADRID

Cristiano Ronaldo no ha marcado en el nuevo San Mamés

Cristiano fue expulsado en 2014 en el nuevo San Mamés tras este lance con Iturraspe.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El portugués lleva cuatro visitas sin anotar en el coliseo bilbaíno. Además vio la roja en el debut del Real Madrid en este nuevo estadio.

La de esta noche será la quinta visita de Cristiano al nuevo San Mamés , un estadio que se le resiste: aún no ha marcado en el campo bilbaíno. Sí lo hizo en el viejo (y ya derribado): cuatro goles. Es uno de los escasos campos en los que aún no se ha estrenado. Anoeta —jugó dos veces sin marcar—, Gran Canaria, el Nuevo Arcángel cordobés y la Nueva Condomina murciana, en los que sólo apareció una vez, son los otros estadios donde no marcó, pero sí asistió: cedió un gol a Jesé en la primera visita blanca en 2014 para que el canario inaugurase el marcador madridista en el recinto bilbaíno, y la temporada pasada dio los dos pases de gol en el triunfo madridista por 1-2.

Pero no todo han sido bondades para el portugués. En su primera visita, apenas diez minutos después de haber asistido a Jesé, fue expulsado por golpear a Gurpegui (minuto 74) y tener un rifirrafe con Iturraspe (foto de arriba). Fue sancionado con tres encuentros. Según el acta del colegiado Ayza: “Golpeó en la cara a un contrario”. Era su cuarta expulsión en España, la primera de manera directa. La temporada siguiente, 2014-15, el Madrid perdió 1-0, gol de Aduriz. Cristiano protestó la no concesión de un posible penalti de Iraizoz tras un lance con el meta. Fue el que más buscó la portería rival, pero sin éxito: tres lanzamientos fuera.

Las dos últimas visitas del Madrid el estadio rojiblanco vieron sendos triunfos por el mismo resultado: 1-2, pero sin gol de Cristiano. En la primera, campaña 2015-16, el protagonista fue Benzema, que hizo un doblete: en su segundo gol estuvo más rápido que él para rebañar un pase de Isco y marcar. Mateu le mostró la tarjeta amarilla por protestar.

La temporada pasada, 2016-17, participó activamente y dio las dos asistencias de los goles blancos (Benzema y Casemiro). Sustituido por Zidane, el cambio le molestó: Fue cazado por las cámaras diciendo: “¿Por qué a mí? Foda-se”. Además, fue la vez que menos tiró: dos disparos. Hoy tiene una nueva oportunidad de sacarse la espina...

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 27 7 6 0
4Real Madrid 27 8 3 2
5Sevilla 25 8 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar