NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda: "¿Kepa y el Madrid? Espero que haga un partidazo"

El técnico del Athletic desvela que "no" ha recibido ningún toque de Josu Urrutia. "No estoy para tirarse del barco", declaró.

Actualizado a
Ziganda: "¿Kepa y el Madrid? Espero que haga un partidazo"

Kepa y De Marcos

“Quitando Laporte, el resto esperamos que estén disponIbles para mañana. Vamos a ver cómo están Kepa y De Marcos, la idea es que entrenen con todos y, si están en condiciones, adelante”.

Tocados

“El partido del miércoles fue un mazazo tremendo, para todos y va a perdurar. No nos puede venir un rival mejor que el Madrid, es difícil, pero es el partido del año en San Mamés. Será un clima estimulante y no hay un partido más bonito que este”.

Pancarta

“Uno cuando está en un puesto de tanta relevancia sueña con muchas cosas, con triunfos, juego bonito, promovionado cosas interesantes, aunque a veces no salen. Estoy a las duras y a las maduras, consciente de que estamos lejos de lo que quisiéramos. No estoy para tirarme del barco y estoy con ganas, no vale decir que para esto no valgo. Mientras pueda voy a pelear a muerte”.

Resultados

“Sí veía ante Hertha y Deportivo algo mejor, sí que el varapalo ha sido un palo tremendo, estamos preparados para mañana y afrontarlo con la mayor entereza y el rival, la situación y el escenario lo requiere”.

Real Madrid

“Fuera de casa hace buenos resultados, sabemos el equipo que el año pasadofue  el mejor del mundo. Tiene muchos argumentos, te pueden ganar a la contra, en estrategia y dominando. Y te puede dejar temblando cuando parece que está dormido. Estará motivado en un escenario como San Mamés”.

Terapia

“Uno se tiene que adaptar al calendario y a preparar los que no jugaron, no hay más tiempo para llorar, motivarte o alegrarte. Es más fácil de motivar. El equipo lo que tiene que hacer es dejarte la vida en el campo. Sabemos que tenemos el público más orgulloso del mundo y el más apegado e histórico del mundo. Si hacemos un partido normal nos va a apoyar. Es normal que a veces se cabree. El día del Barça perdimos y se fue contenta”.

Partido redondo

“Por tener fe y esperanza sigo esperando en ese partido y confío en que tiene que llegar. Tiene que ser un partido clásico de san Mamés, con mal tiempo por la noche, clásico y típico ante el Real Madrid”.

La mejor versión

“Esperar sí, que seamos capaces de mostrsr todo lo que tenemos y preparados vamos.- por ilsuión y mentalización no va a faltar”.

Arrizabalaga y el Real Madrid

“Ayer entrenó mejor de lo que esperado, a ver cómo está hoy. O sí o no y lo que me responda. ¿Interés del Real Madrid? Le preguntaré cómo está. Espero que haga un partidazo, es lo que espero”

Estrategia

“Pensar menos y centrarte más. Son cinco segundos, una marca y si piensas más te olvidas de lo que hay que hacer.

¿Toque de Urrutia?

“Pues no, para dejarlo claro. He hablado con él, sí”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario