NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Zidane: "Kepa es un buen portero pero no es mi portero"

Zidane fue preguntado por el interés del Madrid en Kepa y defendió a Keylor: "Es el mejor". Pero puntualizó: "Luego veremos lo que pasa en el mercado”.

Actualizado a
Zidane: "Kepa es un buen portero pero no es mi portero"
ASTV

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación, en Valdebebas, en la previa del encuentro que el Real Madrid disputará este sábado contra el Athetic en San Mamés. El entrenador blanco sacó la cara por Keylor Navas cuando fue preguntado por el interés del Madrid en Kepa, guardameta del Athletic...

¿Qué partido espera?

Nos espera un partido difícil, conocemos este estadio, este equipo, este estadio, pero estamos preparados para hacer un buen partido. Esta semana fue muy buena. Vamos a ir con ilusión e intentar hacer un buen partido”.

¿Se ha pensado en el club que Bale busque ayuda de un psicólogo? ¿El galés está obsesionado?

No creo. Se ha resentido de una molestia, es poca cosa. Pero como era mucho tiempo parado, es complicado. Espero que solo sea físico, le quede la molestia. Tiene que entrar en la dinámica del equipo. Sentirse como uno más. Se resintió de algo, espero que sea poca cosa. Que rápidamente esté con nosotros.

¿Qué le está faltando al equipo?

Nos falta hacer tres, cuatro o cinco seguidos a buen nivel. Tenemos tres o cuatro muy interesantes ahora. Espero que cuando volvamos en enero, estemos como antes. Tenemos que estar a la altura.

No le entrará en su cabeza perder más puntos. ¿Llega Ramos a San Mamés?

Sí, va a estar. Está muy bien. No se nos pasa por la cabeza dejar puntos, siempre queremos más, pero en el fútbol nunca se sabe. Sólo podemos dar el cien por cien de todos. Tenemos partidos para demostrar lo que valemos. Nunca voy a tener preocupación, pase lo que pase. Mi grupo es muy positivo, también cuando las cosas no salen bien. Sabemos que podemos cambiar rápidamente las cosas.

¿Cree que es mejor Kepa que Keylor?

Siempre tengo a los mejores. Tengo a Keylor y es el mejor, sin duda siempre voy a estar con los que están aquí. Kepa es muy buen portero, sin dudas, pero no es mi portero.

Dijo que no iba a haber salidas y que veríamos si habría llegadas. ¿Pagaría 20 millones por Kepa en enero? ¿Traería a Icardi?

Me quedo con Keylor y con Kiko. Ya veremos cuando se abra el mercado si va a venir algo o no. No puedo hablar de jugadores en un futuro. Hay muchos que pueden venir, los hay buenos que pueden jugar algún día aquí. Pero no es mi problema.

¿Ha pedido algo o ha sido el club el que le ha ofrecido incorporaciones?

No he pedido nada.

A Bale se le vio estirando contra el Fuenlabrada. ¿Cuándo nota el dolor?

No tiene nada grave, sólo una molestia en el sóleo. No queremos arriesgar, nada más.

¿Los médicos saben lo que le pasa a Bale?

Es muy fuerte. Tiene que estar bien. No puede sentir algo. Es el sóleo, como muchas veces. Los fisios quieren arreglar su problema. Pienso en positivo. No pienso en mal. Queremos transmitirle que es un mal momento, pero que va a salir. Queremos darle cariño. Porque es un jugador importante para nosotros como ha demostrado.

Bale a veces se salta los plazos de reaparición. ¿Volverá el próximo partido o cuándo él dé luz verde?

Depende de él. No puedo dar una fecha para volver, porque como dices a veces ha tardado más. Espero que sea la semana que viene.

¿Cree que con este caso Kepa podría haber pitos de San Mamés al portero?

No creo que ellos, recibiendo al Madrid, vayan a estar contra su equipo.

¿El Balón de Oro será para Cristiano?

Es un jugador que no tiene límites y conseguirá su quinto Balón de Oro. Se lo merece. No me sorprende que lo logre, porque siempre quiere más y tiene ambición para ganar el sexto o el séptimo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario