NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante vuelve al escenario de su último descenso

Los granotas visitan esta noche La Rosaleda donde hace justo un año y siete meses bajó a Segunda Division.

ValenciaActualizado a
Jefferson Lerma se lamenta en el último duelo disputado ante el Málaga hace ya dos temporadas.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante regresa hoy a La Rosaleda, de ingrato recuerdo para los granotas, donde hace justo un año y siete meses consumaron su último descenso a Segunda División. Fue el 2 de mayo de la campaña 15-16 cuando aquel equipo, dirigido por Rubi, terminó por caer después de haberse precipitado al abismo durante todo el campeonato.

Aquella noche, el Levante perdió 3-1 diciendo adiós a la máxima categoría después de que el fútbol les hubiera dado muchas oportunidades. Pero la temporada era aciaga y viciada desde el principio. Fue la crónica de una muerta anunciada. Aún así, los granotas también tuvieron sus opciones en aquel partido e incluso se recuerda la polémica por un gol mal anulado a José Morales que pudo dejar con vida al levantinismo.

De entonces, únicamente quedan hoy tres futbolistas. El propio Morales, Toño García y Pedro López, además de Roger e Iván, que no estarán esta noche en Málaga por lesión. Una espina que seguro tratarán de sacarse frente a los de Michel para así seguir avanzando en su arduo camino hacia la permanencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario