Temas del día

1x1 del Getafe: El regreso de Pacheco, única buena noticia

1x1 del Getafe: El regreso de Pacheco, única buena noticia

Pacheco única buena noticia

David Aguilar

EFE

El malagueño debutó esta temporada tras superar su lesión. Los menos habituales no se ganaron el puesto y los azulones se van de la Copa en una mala tarde.
Villarreal - Getafe: LaLiga Santander

Getafe

Emi Martínez: Volvió a desaprovechar su oportunidad y nadie sabe si tendrá alguna más en el Getafe. No cometió errores de bulto y tampoco hizo ninguna intervención de mérito. Inseguro.

Molinero: Dio demasiadas facilidades en su carril. Fue de menos a más, pero tampoco completó un buen partido. El partido le sirvió para coger ritmo de cara al domingo que jugará en la izquierda.

Cala: Su peor partido de la temporada con diferencia. Desconocido. Sin autoridad ni contundencia. Fue sustituido en el descanso de un partido para olvidar en el que no dio lo que se esperaba.

Gorosito: Desbordado. Se jugó la expulsión más de una vez porque no pudo con sus pares. Eran sus primeros minutos de la temporada y se le notó fuera de ritmo y de sitio. Le puso orgullo y contundencia.

Antunes: No pasó apenas apuros en su banda. Defensivamente correcto. En ataque no aportó casi nada a pesar de tener protagonismo en el balón parado. Partido correcto.

Arambarri: De lo poco salvable en el primer tiempo. Llegó bien, aunque sin demasiado acierto en los golpeos. Sin Bergara asumió más protagonismo y estuvo bien hasta que fue sustituido, seguramente pensando en el domingo.

Mora: En su vuelta a Mendizorroza pasó sin pena ni gloria. El equipo no fue consistente y esa era su principal misión. Sin errores ni pérdidas. Sin aportación determinante. Muy discreto.

Álvaro Jiménez: Ni en la derecha ni en la izquierda. En el primer tiempo falló en casi todo y en el segundo apareció muy poco. Desde que salió del once no ha hecho méritos para volver.

Portillo: Jugó en la posición que más le gusta, por dentro, lejos de las bandas. Hizo un par de acciones de mérito en el primer tiempo y poco más. Bordalás lo cambió cuando empezó a vérsele cansado.

Fajr: Apenas se le vio salvo en las jugadas de estrategia. Trabajó bastante en la banda izquierda. Su aportación en ataque fue muy escasa.

Amath: Jugó por primera vez como único delantero y no tuvo ni una sola ocasión de gol. No le faltó la entrega, pero ni generó peligro ni se asoció con el resto del equipo.

Bruno: Se posicionó como central derecho y estuvo correcto. No tuvo demasiada exigencia en el segundo tiempo y aprobó sin más.

Pacheco: La única buena noticia del día para los azulones. El héroe del ascenso debutó este año, salió con muchas ganas y estuvo cerca del gol. Tendrá que coger ritmo.

Ángel: Protagonizó la mejor acción de ataque del equipo nada más salir y le dio otro aire. Desde su salida el Getafe dio más sensación de peligro, aunque todo estaba ya resuelto.

0 Comentarios

Normas Mostrar