NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Athletic-Real Madrid: horario, TV y cómo ver en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Athletic de Bilbao-Real Madrid de la jornada 14 de Liga Santander
Valladolid - Athletic en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Athletic-Real Madrid: horario, TV y cómo ver en directo y online
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Athletic recibe en San Mamés al Real Madrid. El conjunto vasco tendrá enfrente a un Real Madrid tocado pero no más que ellos, que vienen de caer de forma estrepitosa ante el Formentera en la Copa del Rey. Zidane se enfrenta a un compromiso complicado y una derrota le dejaría casi descartado para la Liga de forma definitiva.

Horario: ¿a que hora es el Athletic-Real Madrid de la Liga Santander?

El Athletic-Real Madrid de la jornada 14 de Liga Santander será el sábado 2 de diciembre a las 20:45 en San Mamés. El Athletic viene de caer en Copa del Rey contra el Formentera, un Segunda B.

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el Athletic-Real Madrid de Primera?

El Athletic-Real Madrid de la jornada 14 de Liga Santander se podrá ver en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite dos de de los mejores partidos de cada jornada en Primera y en Segunda y que se puede contratar en la operadora Movistar. También en LaLiga TV, disponible en orange, Vodafone y Telecable. El Real Madrid tuvo una semana algo agitada a pesar de ganar el fin de semana contra el Málaga y en Copa del Rey empató contra el Fuenlabrada pasando así a la siguiente ronda.

Internet: ¿cómo ver en vivo online el Athletic-Real Madrid de Liga Santander?

Si quieres seguir en vivo online el Athletic-Real Madrid de Primera División lo podrás hacer a través del directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com. En nuestra web podrás encontrar la mejor narración. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver todos los goles y las jugadas polémicas en el resumen en vídeo. 

Clasificación: Athletic-Real Madrid

El Real Madrid está cuatro en la clasificación a 8 puntos del líder, el FC Barcelona. El Athletic, en cambio, está lejos de los puestos que dan derecho a Europa. Va decimosexto con 13 puntos en su casillero. Consulta la clasificación.