NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz: "Aquí si no vas al límite, estás en desventaja"

El técnico aseguró que "las lesiones son cosas normales" y que tras haber analizado las continuas lesiones, "no hay nada que corregir".

Actualizado a
Juan Ramón López Muñiz.
MANUEL BRUQUE

El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha hablado antes del partido de mañana, ante el Málaga:

Lesiones:  "Es una profesión donde te puedes lesionar, hay contacto, golpes, estrés. A lo largo de la temporada. Es una parte de nuestra profesión en los deportes de contacto hay lesiones".

Málaga, el rival: "Con ilusión, como todos los viernes. Nos enfrentamos a un rival que pondrá mucho ritmo, ante su afición y que quiere salir de los puntos de descenso. Una victoria nos separaría mucho de esa posición, iremos a disputarlo como uno de esos partidos con una importancia de puntos".

Róber Pier: "No, parece que no estará. Tiene molestias, lo ha intentado pero no llega. En 48 horas se verá, es difícil superar el golpe".

Motivos de las muchas lesiones: "Cuando comienzas la pretemporada es diferente, no tiene por qué tener relación. Nuestro preparador físico es una persona altamente cualificada. No tiene por qué influir, puede ser por muchas cosas. Son problemas normales a lo largo de la temporada que te exigen mucho. Si no vas al límite, estás en desventaja. Hay muchas circunstancias que pueden aceptar y hemos valorado y las estamos valorando. Las otras situaciones analizándolas son por traumatismos. Lo hemos analizado y no vemos nada a corregir a simple vista".

Doukouré: "Fue en las útlimas carreras, camino al vestuario. Durante el calentamiento no nos dijo que tenía ninguna molestia. Había jugado el partido anterior, se habló con ellos y él nos dijo que estaba bien. Róber recibió un golpe en el tobillo".

Morales: "Ahora mismo tenemos que valorar. Tenemos a El Hacen que seguramente entre en la convocatoria. A día de hoy no sé que once vamos a utilizar".

El Hacen: "Ha sido positivo porque el trabajo que ha hecho ha sido bueno, tiene que sacrificarse y cuidarse en cuanto a peso y las exigencias de la categoría. El cuerpo hay que cuidarlo y trabarlo para aguantar los 90 minutos. Ha hecho un buen partido, ha trabajado fuerte".

Partido: "El Málaga está en una situación complicada. Seguramente no esperaban estar en esa situación y ellos ven una posibilidad de salida en el partido de mañana. Eso pasa por hacer un buen partido ahí y sumar. El equipo está trabajando bien. Hay que aprovechar los recursos del partido y minimizar las virtudes del contrario. En corto es complicado, porque presionan con tres y los pases serían de riesgo".

Ambiente: "Sabemos que vamos afrontar un ambiente fuerte, llevar el partido a nuestro lado y tratar de conseguir en base a ocasiones".

Chema: "Espero que sí. Si no, no jugará. No queremos que haya ninguna posibilidad de empeorar o perjudicar".

Portería: "No quiero un debate. La portería se va a mantener como siempre. Queremos tener un conocimiento exacto de lo que nos pueden dar. Oier y Raúl están a buen nivel, cualquiera que juegue da garantías. No vamos a andar moviendo la portería cada fin de semana,