NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Kepa se entrena con el grupo a 2 días de enfrentarse al Madrid

Tras el batacazo en Copa frente al Formentera, el Athletic se entrenó de cara al duelo frente al Madrid con Arrizabalaga apurando sus opciones para llegar a la cita. Se retiró una pancarta contra Ziganda.
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
Kepa, entrenador del Athletic.
Juan FLORDIARIO AS

Tras caer en Copa ante un Segunda B, el Athletic volvía al trabajo para preparar el partido de LaLiga frente al Real Madrid en San Mamés. El ambiente no era bueno en Lezama. Caras largas y espectación mínima: casi había más periodistas que aficionados (unos 40 hinchas). 

A las 12:30, los jugadores saltaron al campo tras una charla del técnico de una media hora y fueron increpados por un aficionado molesto por la situación del equipo: "No se os cae la cara de vergüenza...". Se retiró por parte de la seguridad del club una pancarta en la que se podía leer 'Kuko kanpora (Cuco fuera)'.

El último en aparecer ha sido Kepa Arrizabalaga que apura los plazos para estar ante el Real Madrid pese a su esguince de tobillo. De Marcos, que también era duda para el duelo liguero de esta jornada, se ha ejercitado con intensidad con los que no jugaron ayer en Copa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario