NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alavés ALA
3
Munir 2', 68',Bojan 30'
Finalizado

ALAVÉS 3 - GETAFE 0 (4-0)

Sigue el idilio del Alavés con la Copa: fulmina al Getafe

Munir anotó un doblete y Bojan redondeó el marcador en el regreso de Bordalás a Mendizorroza. Cabello dirigió de forma interina al equipo babazorro.
Villarreal - Getafe: LaLiga Santander

Actualizado a
Sigue el idilio del Alavés con la Copa: fulmina al Getafe

Javi Cabello emuló a Voro y clasificó al Alavés con un contundente 3-0 antge el Getafe. Además, algunos jugadores como Burgui o Bojan se reivindicaron y mandaron un mensaje obvio a la grada, al club y a De Biasi: hay que contar con los talentosos para tratar de salvar la categoría. El Getafe se plantó en Vitoria con la intención de inquietar al rival pero, en lugar de adelantarse en el marcador, recibió los goles muy pronto. Con el 0-1, además, de la ida, el cruce se decidió a las primeras de cambio.

Vigaray y Duarte se lesionaron a última hora y no pudieron ser de la partida. Debutó el joven Martín Agirregabiria, que dejó muestras de calidad y desparpajo. La tarde fue fría, con algo de lluvia y poca gente en las gradas (media entrada) pero se demostró que el equipo albiazul sigue teniendo un idilio con el torneo del KO y que será el único equipo vasco que entre en el bombo del sorteo el próximo martes.

En el minuto 3, una buena combinación entre Burgui y Munir acabó en el fondo de la red. Para el 30, gracias a un balón cruzado, Bojan había puesto ya el 2-0. La guinda final la puso de nuevo Munir en el 24 de la segunda mitad. Bordalás recibió su reconocimiento desde la grada y, además, pudo dar minutos a jugadores que ayudaron hace dos temporadas al ascenso a Primera: Sergio Mora o Dani Pacheco, que sale de una larga lesión. Ellos también recibieron su parte de gloria.

La entrada de Ángel dio más mordiente al ataque azulón. El que fuera verdugo de los vitorianos, hace dos semanas, en el Coliseum tuvo un par de remates que exigieron a un Sivera con pocos minutos en el Alavés pero muchos con la selección sub-21. Tampoco se puede considerar que esté oxidado y lo demostró ante los getafenses cuando se acercaron a sus dominios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario