1x1 del Deportivo: Borja Valle hizo soñar con el milagro
El delantero berciano hizo dos goles, que unidos al de Çolak, lograron que el Deportivo estuviese a un paso de igualar el 1-4 de la ida en Riazor.
Pantilimon: Cumplió en el primer tiempo, pero quedó en evidencia en el gol de Hernán Toledo y pudo hacer más en el de Remy, que sentenció la eliminatoria.
Gerard Valentín: Tuvo alguna subida interesante, pero muy dubitativo atrás. Hernán Toledo le ganó la partida totalmente en el 1-2.
Schär: Se dejó llevar por el ritmo cansino del partido en el primer tiempo. Estuvo poco contundente en defensa en varias ocasiones y activo en ataque. Se marchó con un golpe en la cara preocupante.
One: Debutaba con el primer equipo y eso se notó en sus ganas e intensidad. De hecho, en el primer tiempo fue casi el único que la puso.
Saúl: Jugó sus primeros minutos de la temporada y cumplió, aunque es cierto que los jugadores canarios no le exigieron mucho.
Guilherme: El mediocentro brasileño fue subiendo las revoluciones según llegaban los goles y el equipo lo notó. Cristóbal lo cambió pensando en Sevilla.
Çolak: El turco fue de los más activos y de los que más buscó el balón y la portería. Muy buen gol con un zurdazo raso desde la frontal para abrir el marcador.
Mosquera: Como todo el equipo fue de menos a más. Mejor en la recuperación que en la construcción, donde sigue sin arriesgar en exceso.
Borja Valle: Como siempre le puso ganas, marcó su primer gol de la temporada en una jugada de estrategia y el segundo fue un brutal misil para rozar la remontada. Incomprensible su cambio.
Lucas Pérez: Bajo de vueltas hasta que se calentó el partido. Le puso un caramelo a Borja Valle para el 0-2 y rozó el gol que forzaba la prórroga.
Carles Gil: Primera titularidad después de su larga lesión, y se le notó en el ritmo. Dejó algún buen detalle.
Suplentes:
Adrián: Entró por Carles Gil para dar calidad al ataque, aunque no tuvo muchas opciones.
Edu Expósito: Entró en el último cuarto de hora para darle oxígeno a la media.
Pinchi: Casi no tuvo tiempo. Cristóbal lo sacó en los últimos ocho minutos por el goleador Borja Valle.