1x1 del Deportivo: Borja Valle hizo soñar con el milagro

DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Borja Valle hizo soñar con el milagro

Borja Valle celebra con Lucas Pérez el segundo gol del Deportivo en el partido de vuelta de Copa ante Las Palmas.

Quique Curbelo

EFE

El delantero berciano hizo dos goles, que unidos al de Çolak, lograron que el Deportivo estuviese a un paso de igualar el 1-4 de la ida en Riazor.

Pantilimon: Cumplió en el primer tiempo, pero quedó en evidencia en el gol de Hernán Toledo y pudo hacer más en el de Remy, que sentenció la eliminatoria.

Gerard Valentín: Tuvo alguna subida interesante, pero muy dubitativo atrás. Hernán Toledo le ganó la partida totalmente en el 1-2.

Schär: Se dejó llevar por el ritmo cansino del partido en el primer tiempo. Estuvo poco contundente en defensa en varias ocasiones y activo en ataque. Se marchó con un golpe en la cara preocupante.

One: Debutaba con el primer equipo y eso se notó en sus ganas e intensidad. De hecho, en el primer tiempo fue casi el único que la puso.

Saúl: Jugó sus primeros minutos de la temporada y cumplió, aunque es cierto que los jugadores canarios no le exigieron mucho.

Guilherme: El mediocentro brasileño fue subiendo las revoluciones según llegaban los goles y el equipo lo notó. Cristóbal lo cambió pensando en Sevilla.

Çolak: El turco fue de los más activos y de los que más buscó el balón y la portería. Muy buen gol con un zurdazo raso desde la frontal para abrir el marcador.

Mosquera: Como todo el equipo fue de menos a más. Mejor en la recuperación que en la construcción, donde sigue sin arriesgar en exceso.

Borja Valle: Como siempre le puso ganas, marcó su primer gol de la temporada en una jugada de estrategia y el segundo fue un brutal misil para rozar la remontada. Incomprensible su cambio.

Lucas Pérez: Bajo de vueltas hasta que se calentó el partido. Le puso un caramelo a Borja Valle para el 0-2 y rozó el gol que forzaba la prórroga.

Carles Gil: Primera titularidad después de su larga lesión, y se le notó en el ritmo. Dejó algún buen detalle.

Suplentes:

Adrián: Entró por Carles Gil para dar calidad al ataque, aunque no tuvo muchas opciones.

Edu Expósito: Entró en el último cuarto de hora para darle oxígeno a la media.

Pinchi: Casi no tuvo tiempo. Cristóbal lo sacó en los últimos ocho minutos por el goleador Borja Valle.

0 Comentarios

Normas Mostrar