NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo: unas cuatro semanas de baja, pero llegará para enero

El futbolista se lesionó en el partido entre Las Palmas y el Deportivo. Se retiró con dolores y en el Atleti se temían lo peor. Estará un mes de baja. Pero Simeone le tendrá bien en enero.
Celebración del Atlético: fiesta en Neptuno

MadridActualizado a
Vitolo: unas cuatro semanas de baja, pero llegará para enero

Vitolo se ha lesionado esta noche con La Unión Deportiva Las Palmas en el encuentro ante el Deportivo. El jugador del conjunto canario se retiró lesionado del terreno de juego, con síntomas de bastante dolor. A falta de exploraciones definitivas, Vitolo sufre problemas musculares en los isquiotibiales, lo que le puede tener de baja unas cuatro semanas. Así, podría haber jugado su último encuentro con Las Palmas, puesto en enero pasará a la disciplina del Atlético.

En principio, y a falta de las pruebas médicas, Vitolo podría llegar a estar en enero a disposición de Simeone. El Atlético tendrá Copa el 3 de enero y habrá que ver si Vitolo está ya para este encuentro o para la primera jornada liguera de 2018. En todo caso, no parece que la lesión se pueda alargar más de ese mes de baja. En el Atlético existió preocupación por la lesión del jugador, uno de los refuerzos rojiblancos para el mes de enero.

Vitolo, por otro lado, es un jugador que está sufriendo bastantes lesiones musculares, un tema que el Atlético también tendrá que analizar cuando llegue en el mes de enero. En el club madrileño ya están al tanto con los problemas musculares que tiene el futbolista.