NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Doukouré, seis semanas de baja; Róber Pier duda para Málaga

Las pruebas efectuadas confirman que el costamarfileño tiene una rotura muscular y el gallego un esguince. El primero es baja segura pero el segundo podría llegar al viernes.

ValenciaActualizado a
Cheik Doukouré, en el último partido liguero del Levante ante el Atlético de MAdrid en el Ciutat de València.
HEINO KALISREUTERS

Malas noticias para Juan Ramón López Muñiz. Las pruebas efectuadas esta misma mañana a Cheik Doukouré y Róber Pier han confirmado que el costamarfileño sufre una rotura muscular de grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho y el gallego un esguince en el tobillo. Ambos se produjeron durante el calentamiento previo al duelo copero ante el Girona y, de hecho, no pudieron participar cuando iban a ser titulares los dos.

Para el próximo compromiso liguero de este viernes ante el Málaga, el técnico no podrá contar seguro con Doukouré al que le podrían esperar alrededor de seis semanas de baja. Se une así a la larga lista de jugadores que copan la enfermería granota. Roger, Iván López y Alex Alegría, de larga duración. Y Lukic y Lerma con sendas roturas musculares también.

En el caso de Róber Pier, dependerá de su evolución en las próximas 24 horas. Parece complicado que pueda llegar dada la inminencia del partido en La Rosaleda, pero a día de hoy no está descartado. Podría incluso viajar para ver cómo responde en las horas previas al choque.

De no llegar a tiempo a la cita, habrá que ver cómo se las apaña Muñiz para componer el doble pivote ya que únicamente tiene a Campaña como hombre natural para esa posición. Podría repetir el canterano Hacen, que ya fue titular ayer ante el Girona. Adelantar a Postigo o Chema y que jugara Cabaco en la zaga. Apostar por un mediocentro más ofensivo poniendo a Bardhi al lado del sevillano. Saca algún jugador de la banda como Samu o Luna. O, algo más improblable, cambiar el sistema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario