NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - FUENLABRADA

Polémica: Franchu reclamó penalti y fuera de juego en el 2-1

Disparó desde fuera del área y el balón golpeó en la mano de Juanma. Iturralde dijo en que "era mano". En el segundo gol de Mayoral hay fuera de juego de Bale.

Actualizado a
Polémica: Franchu reclamó penalti y fuera de juego en el 2-1
ASTV

En el minuto 27, justo dos después del tanto de Luis Milla que adelantó al Fuenlabrada, se produjo una de las jugadas polémicas del partido. El madridista Franchu disparó desde fuera del área y el balón se estrelló en la mano de Juanma, jugador del Fuenlabrada. Iturralde, árbitro de As, fue tajante en Carrusel Deportivo sobre la posible mano del Fuenlabrada dentro del área a disparo de Franchu: "Es mano. No sé si le pega primero en el muslo, pero le pega en la mano derecha".

Después, hubo otra jugada polémica en el gol del 2-1 del Madrid, obra de Mayoral. Bale se benefició de su posición adelantada para comenzar una jugada que finalizó el delantero. Iturralde, en Carrusel, también habló sobre esta jugada: “Un mal despeje habilita al jugador que está en fuera de juego. Pero un rechace no habilita a un jugador. La cuestión es saber si el árbitro ha interpretado un mal despeje o, en su defecto, un rebote. Para mí es un rebote y por tanto hay fuera de juego. No obstante, cada vez el reglamento deja más cosas a la interpretación del árbitro. Para mí es un fuera de juego de primeras y viéndolo en la repetición”.