NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Respiro para Míchel. Las pruebas médicas descartan lesión de Recio

Michel respira. Recio no está roto. Sufre contractura en losisquitibuales izquierdos y se espera su presencia el viernes contra el Levante.

Actualizado a
22/11/17 ENTRENAMIENTO DEL MALAGA 
 RECIO
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Tras la desgraciada lesión de Juankar, que se pierde toda la temporada por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Míchel se cruzaba los dedos para que Recio no estuviera igualmente roto. Pues bien. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el capitán del Málaga han descartado que exista lesión. Se trata de una contractura en los isquios de su pierna izquierda. Un respiro para Míchel que confía en poder contar con el centrocampista en el importante partido del próximo viernes contra el Levante.

En otro orden de cosas, el Málaga celebrará su Junta General de Accionistas el próximo 28 de diciembre. En el orden del día estarán la aprobación de las cuentas, de la gestión del consejo de Administración y del resultado del ejercicio.

El técnico guarta a Roberto, Chory, Baysse y Keko

El entrenador del Málaga ha facilitado la convocatoria para el partido de esta tarde (19:30 horas) contra el Numancia. El técnico ha dejado fuera a Roberto, Chory Castro, Keko y Paul Baysse además de los lesionados y tocados Juankar, Recio, Kuzmanovic, RIcca y Miguel Torres. La relación de 19 jugadores es la siguiente: Andrés Prieto, Cenk Gönen, Rosales, Cifu, Luis Hernández, Ian Soler, Álex Robles, Rolón, Cecchini, Adrián, Ontiveros, Jony, Juanpi, Mula, Peñaranda, Borja Bastón, Rolan y En Nesyri.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario