BETIS | DANI GIMÉNEZ
"Setién nos decepcionaría si cambia su estilo de juego"
El portero del Betis insiste en la confianza sobre el técnico pese a la crisis. "El hambre de robar balones se ha perdido un poco", insiste.
Dani Giménez apenas tiene protagonismo en este arranque de campeonato a las órdenes de Quique Setién, pero espera ser de la partida de nuevo en la cita de Copa del Rey de este jueves. El portero verdiblanco valoró en los medios del club la actual crisis de juego del equipo: "Ya antes de firmar sabes cómo es Quique Setién. Si cambiase su forma de jugar, nos decepcionaría a los jugadores, porque nosotros creemos en su forma de jugar. Estamos contentos con esa forma de jugar. Si cambia, no sería Quique Setién. Cómo nos va a hablar en algo que no cree, es imposible".
No duda en buscar causas de los malos resultados del presente: "No presionamos igual a unos equipos que a otros. Ese hambre de querer robar balones se ha perdido un poco y es por esa duda de dejar la espalda libre. Esas dudas no son buenas. Si no arriesgas en defensa como hacíamos al principio, los equipos te hacen daño si haces algo que no trabajas. Tiene que ser incómodo jugar contra el Betis, eso lo teníamos al principio de temporada".
Sobre la actitud de la afición en el último encuentro, fue claro: "Lo peor de todo es que la gente está cansada y ha visto un atisbo de esperanza, que la hay, y la gente se ha ilusionado. Ahora ven que tenemos dudas, que nos mete cinco el Eibar y muestran su enfado. Es lo normal, lo merecemos. Nos mete cinco un equipo fuera de casa, por lo que sea, no por no correr, porque sí corremos; no por actitud, porque sí tenemos actitud. Son fallos puntuales".