NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - GETAFE 0

1x1 Espanyol: Gerard le da brillo a una acción de estrategia

El conjunto blanquiazul venció gracias al tanto del delantero. Piatti sirvió la falta y tocó lo justo el balón para introducirlo en la portería de Guaita.

Actualizado a
Gerard moreno marca el único gol del encuentro contra el Getafe.
GORKA LEIZADIARIO AS

Pau López: Apenas tuvo trabajo durante el encuentro, pero siguió destilando seguridad en las ocasiones que dispuso el Getafe. En los balones aéreos no falló y con los pies está mostrando una gran mejoría. Transmite mucha tranquilidad.

Víctor Sánchez: Se le vio un poco impreciso en algunas ocasiones que provocaron que el Getafe cogiera descubierto en defensa al Espanyol. Aun así, se sumó con acierto al ataque y supo controlar la velocidad de Amath. Tras el descanso jugó en el centro del campo y cumplió.

David López: Estuvo dubitativo en algunas ocasiones. Hubo una en especial que Ángel se le adelantó tras un pase corto de Víctor Sánchez, pero después evitó el gol con la cara. En la segunda mitad estuvo muy bien, ni un solo error.

Hermoso: Recuperó la titularidad tras su sanción y demostró que sigue en un buen momento. Fue de los mejores de la zaga e incluso pudo marcar un gol. Pero su remate de cabeza se topó con el larguero en el 10’. Buen partido.

Aarón: Su inicio de partido fue fulgurante y acaparó todo el peligro del conjunto perico. En el 7’ se inventó un gran disparo que despejó con mucho acierto Guaita. Mantuvo un gran nivel durante el partido y creó más peligro que Piatti por la izquierda.

Jurado: Vivió un partido muy deslucido. El Espanyol apenas se mostró por su banda y al no tener excesivo contacto con el balón sufre. Quique le pegó en la banda derecha y casi no tuvo ocasiones para desbordar y centrar. Tras la salida de Piatti se puso en la derecha y tocó más balón, pero sin peligro.

Darder: Estuvo preciso en el pase corto, pero le faltó algo de acierto en los desplazamientos en largo. Aun así, controló bien el tempo del partido y supo imprimirle velocidad. Hubo momentos en que estuvo sin salida, pero completó un buen partido.

Fuego: Estuvo impreciso en muchos momentos y no está al nivel al que tiene acostumbrada a la afición del Espanyol. Por momentos se le vio incómodo sobre el terreno de juego y un poco descolocado. Fue sustituido al descanso.

Piatti: Le faltó dinamismo y desborde. Aarón mostró más ambición en ataque. Además, en el 37’ dispuso de una clara ocasión tras el error de Damián, pero no la supo aprovechar. No se la creyó. Aun así, sirvió la falta que acabó en el tanto perico.

Gerard Moreno: Siempre dio una ayuda a sus compañeros y lanzó desmarques a la espalda de la zaga del Getafe. Bajó siempre hasta el centro del campo a recoger el balón para llevarlo hacia arriba. Desvió lo justo la falta de Piatti e hizo el 1-0. Sus cinco goles de este curso han sido en casa.

Sergio García: Apenas dispuso de ocasiones de gol, pero siempre estuvo voluntarioso. Tuvo un par de acciones en las que bailó a la zaga del Getafe, pero le faltó recibir balones que pudieran ser susceptibles de crear más peligro.

Marc Navarro: Apareció tras el descanso y controló bien su parcela. Estuvo correcto en las acciones de ataque y de defensa.

Melendo: Suplió a Piatti, pero actuó por la banda derecha. Le dio velocidad al equipo y su entrada sentó bien al equipo porque dio salida en las contras.