1x1 del Getafe: Las paradas de Guaita no evitan la derrota
El portero mantuvo a su equipo en el primer tiempo. Ángel y Molina no tuvieron el acierto de los últimos partidos y los azulones se quedaron sin puntos.
Guaita: Volvió a salvar a su equipo en el primer tiempo con dos grandes intervenciones. En el segundo no pudo hacer nada en el gol de Gerard, pues le remataron a bocajarro.
Damián: Cometió un error de bulto que Piatti desaprovechó. Apenas se incorporó al ataque. No fue el mejor día del uruguayo, que estuvo muy gris y sólo se dejó ver en alguna acción a balón parado.
Djené: Una vez más cargó con una tarjeta muy temprano y supo aguantar sin disminuir por ello su rendimiento defensivo. Se dejó ganar la partida en la acción del gol de Gerard Moreno.
Cala: Fundamental en el juego aéreo y en sus disputas con Gerard Moreno. Cuando se emparejó con Sergio García lo pasó mucho peor y le hizo la falta que dio lugar al primer gol del partido.
Antunes: Su primer tiempo fue de lo mejor que ha hecho en el Getafe. Se soltó en ataque con un par de buenas llegadas y cerró con aplicación su banda. Va cogiendo confianza y seguridad con sus compañeros.
Arambarri: Hizo un gran derroche defensivo, pero estuvo tremendamente impreciso en las entregas. Un error suyo le costó la tarjeta a Djené para solventar una acción muy peligrosa del Espanyol. Muy fallón.
Bergara: No brilló tanto como en el último partido porque estuvo más exigido. Su derroche físico y su buena colocación solucionaron muchas papeletas a la defensa azulon. Se ganó la tarjeta por una dura entrada a Aarón y cometió errores en la entrega.
Portiilo: Desaparecido. Intervino muy poco en el juego. Al principio escorado en la derecha, después buscando espacios por dentro. Sus compañeros no le encontraron y acabó sustituido sin apenas haber participado.
Amath: Con espacios tuvo varias arrancadas peligrosas y forzó faltas y una tarjeta. Cuando el Espanyol se adelantó le costó mucho más encontrar huecos para llegar con peligro y se le vio menos. Fue sustituido.
Ángel: Trabajó mucho y se movió bien, pero no tuvo su acierto habitual en los últimos metros. En la acción más clara del partido para su equipo no decidió bien y dio un mal pase a Jorge Molina.
Jorge Molina: Falló la única ocasión clara que tuvo. Recibió un mal balón de Ángel y estuvo torpe en la definición. En lo demás, las prestaciones de siempre que tanto ayudan al equipo fuera de casa.
Álvaro Jiménez: Salió para darle velocidad y vértigo a los últimos metros del ataque de su equipo. No estuvo preciso ni en el desborde ni en los pases.
Mora: Se situó por delante de la defensa para tapar huecos con su equipo volcado en busca del empate. Poca participación.
J. Montero: Extremo puro en la banda izquierda. Jugó el último cuarto de hora y no pudo decidir nada.