NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Kepa Arrizabalaga es duda ante el Real Madrid por un esguince

La disponibilidad del portero a causa de la dolencia leve moderada de su tobillo derecho dependerá de su evolución, aunque se espera que llegue a tiempo para el sábado.

Actualizado a
Kepa Arrizabalaga se lesionó en Riazor.
CabalarEFE

Kepa Arrizabalaga es duda ante el Real Madrid ya que durante el partido disputado en Riazor , aunque jugó los 90 minutos, se produjo un esguince leve-moderado en su tobillo derecho. Su disponibilidad dependerá de su evolución en las próximas horas, aunque se espera que llegue a tiempo para el sábado. De hecho Iago Herrerín calentó en el descanso de A Coruña y jugará el miércoles en Copa ante el Formentera. El arquero internacional es cortejado por el equipo blanco y sigue sin renovar acabando contrato en Bilbao el 30 de junio.

Por otra parte, Yeray Álvarez, según el parte médico desvelado por el club, está a plena disposición para entrenar con el resto del grupo en las dinámicas que considere conveniente el cuerpo técnico. El volante Beñat Etxebarria sigue aumentando las cargas de trabajo, tanto en volumen como en intensidad, con buena evolución. Con Iker Muniain se objetiva una buena evolución, sin que hasta ahora se presente ningún tipo de complicación.

Óscar De Marcos presenta además una contusión-entorsis de la articulación metatarso falángica del primer dedo del pie derecho. Está pendiente de evolución y es también duda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario