NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Adrián: "Habrá sido un calentón, no hay que darle importancia"

El delantero asturiano quitó hierro al pique entre Arribas y Andone y prefiere centrarse en el aspecto deportivo, en el que está contento por volver.

Actualizado a
Adrián está contento por volver al equipo
CabalarEFE

Adrián fue uno de los protagonistas en el encuentro ante el Athletic. Regresaba tras una lesión y participó en los dos goles del Depor. Por eso prefiere centrarse en el aspecto deportivo y quitar importancia al pique entre Andone y Arribas, que además no pudo presenciar al encontrarse ya en el vestuario:

Trifulca: Estaba en el vestuario. He escuchado que había habido un pequeño encontronazo, pero estaba en la camilla y no he escuchado mucho más. Estaba la cosa tranquila. Tampoco he hablado con ninguno de los compañeros que les ha pasado. A veces son cosas que pasan, aquí y en casi todos los equipos. Yo he vivido esa situación aquí y en otros sitios. Lo importante es que ya estaba tranquilo todo, habrá sido un calentón, no hay que darle importancia. Te calientas un poco más y tienes un encontronazo. luego se soluciona y son cosas que pasan. En los partidos y en los entrenamientos y no hay que darle importancia. Hay cosas más importantes que esa".

Vestuario: Estamos bien, somos conscientes de que queremos estar mejor. conseguir victorias, que al final es lo que te da confianza y te tira hacia arriba. El grupo está bien, unido y con ganas. Estamos trabajando muy bien durante la semana. solo falta que nos salgan los partidos como nosotros queremos".

Regreso: Muy contento por volver a jugar. Llevaba un tiempo sin poder hacerlo. Fue un partido bastante disputado contra un rival que siempre es difícil porque exige mucho. Un empate es justo".

Positivo: Está claro que queríamos ganar, pero sabíamos que el Atheltic nos lo pondría difícil. Ellos también están necesitados y estuvieron mejor en algunas fases, otras nosotros... hubiera sido perfecto ganar, pero un punto está bien si no puedes hacerlo".

Gol y asistencia: A nivel personal feliz por ayudar al equipo marcando y asistiendo. Siempre es importante para los que estamos arriba poder ayudar en ese aspecto. Hay que intentar seguir así.

Difícil encajando tanto: Tenemos que mejorar, está claro que no nos gusta encajar goles. Hemos encajado bastantes y es un tema de todos. Al final los primeros que defendemos somos los que jugamos arriba. es una asignatura que queremos mejorar y hay que intentarlo en cada entrenamiento y cada partido. Si seguimos metiendo goles, cuando seamos capaces de no encajar sacaremos más puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario