NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé: "En dos semanas estaré de vuelta con el grupo"

El proceso de recuperación del jugador del Barcelona parece haberse acortado. Habló sobre esto este fin de semana mientras veía a sus excompañeros.

Actualizado a
Dembélé: "En dos semanas estaré de vuelta con el grupo"

Buenas noticias para el Barcelona: Ousmane Dembélé estará de vuelta en dos semanas. El proceso de recuperación del jugador francés parece haberse acortado. Habló sobre este asunto este fin de semana mientras veía a sus excompañeros del Stade Rennais, equipo en el que creció como futbolista antes de fichar por el Borussia Dortmund. Dembélé estuvo presente en el partido ante el Nantes.

"Dentro de dos semanas estaré con el grupo. Sí, es muy duro, sobre todo por el entrenamiento que tengo que hacer, es todos los días, sea fiesta o domingo", afirmó el delantero en unas declaraciones recogidas por Canal +.

A mediados de septiembre Dembélé sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. Jugaba su primer partido como titular en Liga tras llegar al Barcelona a cambio de 105 millones de euros (más 40 en variables) y se rompió, intentando un taconazo, en el minuto 25 ante el Getafe. Su baja se estimó en cuatro meses, aunque tras las últimas declaraciones podría volver en tan sólo 15 días.