NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-NUMANCIA

Málaga-Numancia: horario y dónde ver por televisión y online

Fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa entre el Málaga y el Numancia que se disputará en La Rosaleda
Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Jugadores del Málaga celebran un gol en el Bernabéu.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Un Málaga hundido recibe a un Numancia que ya dio la sorpresa a los andaluces en el partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa. Los sorianos se impusieron por 2-1 a los de Michel y dejaron vivas las esperanzas para firmar el pase a la siguiente ronda. 

Horario: ¿a qué hora se jugará el Málaga vs Numancia de Copa del Rey?

Málaga y Numancia se volverán a ver las caras este martes 28 de noviembre a las 19:30 horas en La Rosaleda. Los de Michel llegan a la Copa tras perder frente al Madrid en el Bernabéu en el que supone su 

Televisión: ¿en qué canal ver el Málaga-Numancia de Copa del Rey?

El duelo entre el Málaga y Numancia se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga MAX 1 a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El conjunto soriano viene de perder en LaLiga 1,2,3 frente al Oviedo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Málaga vs Numancia de Copa del Rey?

El Málaga vs Numancia será retransmitido en directo minuto a minuto en as.com en el mejor directo online donde encontrarás toda la información del antes, durante y después del partido.