NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Grave lesión de Juankar e indignación por el gol anulado a Paul Baysse

El Málaga, en su mejor partido fuera de casa, se marcha indignado por el gol anulado a Paul Baysse que considera legal. Grave lesión de Juankar.
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Actualizado a
25/11/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL MADRID -  MALAGA 
 TRISTEZA DEL MALAGA
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Roberto. Tuvo mucho trabajo. Intervino en 12 ocasiones y llegó a interceptar el penalti lanzado por Cristiano, aunque no pudo impedir el 3-2. Volvió a ser uno de los destacados del Málaga.

Rosales. Menos brillante que la semana pasada. Trabajó mucho en defensa e intentó proyectarse en ataque. Centrar sigue siendo para él una asignatura pendiente.

Luis Hernández. Perdió la espalda de Benzema en la jugada del 1-0 y cometió un penalti evitable sobre Modric. Actuación irregular.

Diego González. Superado por Cristiano Ronaldo en un salto en la jugada previa al gol anotado por Benzema. Terminó como lateral izquierdo tras la salida de Juankar a los 33 minutos.

Juankar. Se retiró lesionado a los 33 minutos tras un choque rodilla con rodilla con Lucas Vázquez. No cubrió bien a Casemiro que remató a placer el 2-1, Posible rotura del liganenzo cruzado de su rodilla derecha. Se perdería la temporada.

Keko. Su mejor partido desde que está en el Málaga. Ayudó mucho en defensa y de sus botas salieron dos centros para los goles de Diego Rolan y Chory Castro.

Recio. El motor del equipo. Trabajó como un obrero estajanovista y no se arrugó jamás. El capitán abandonó el terreno de juego lesionado. Sufre contractura en los isquios izquierdos. Dos o tres semanas fuera.

Adrián. Corrió muchos kilómetros como siempre. Se le encomendó la complicada misión de vigilar a Kross a quien le complicó las cosas. Trabajó mucho entre líneas.

Chory Castro. El uruguayo, de 33 años, está en plena segunda juventud. Atacó, defendió, gobernó y marcó un buen gol desde fuera del área.

Diego Rolan. Bullicioso como siempre. Marcó el 1-1, su tercer gol como malaguista. Estuvo muy activo y se movió por todos los puestos de la delantera. A veces pecó de individualismo.

Peñaranda. Actuación discreta del venezolano. No aprovechó su potencia en los metros finales y perdió en grescas. Fue amonestado y rozó la expulsión. Sustituido por Borja Bastón.

Paul Baysse. El francés salió en sustitución de Juankar y aportó serenidad a la línea de centrales. Marcó un gran gol de cabeza, anulado por Gil Manzano ante el estupor e indignación de los blanquiazules.

Borja Bastón. Sustituyó a Peñaranda. No tuvo muchas ocasiones de profundizar y de poner en peligro a Casilla. Cuando no le llegan balones corre mucho pero no siempre con sentido.

Juanpi. Entró en el campo por Keko. Le escamotearon una falta en el borde del área. Por lo demás no estuvo tan activo como contra el Depor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario