NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-MÁLAGA 2

Carvajal: "Baysse me pone los brazos y creo que es falta"

El lateral del Real Madrid valoró así el gol anulado al jugador del Málaga justo antes del descanso y se mostró satisfecho por la victoria blanca.

Actualizado a
Carvajal: "Baysse me pone los brazos y creo que es falta"
ZIPIEFE

Dani Carvajal habló para beIN SPORTS después del apretado triunfo madridista ante el Málaga en el Bernabéu.

Análisis: "Sobre todo en la primera parte hemos sido bastante superiores. El primero y el segundo gol en contra han sido errores nuestros en la salida de balón que tenemos que corregir. La segunda parte fue más espesa y, cuando nos empataron, revivimos sensaciones pasadas de esta temporada".

Falta de puntería: "Lo más importante es crear oportunidades, al final entrarán. Ha hecho un partido fantástico. Ya pensando en el Fuenlabrada".

Peligro en contra: "Reitero que los dos goles en contra son errores nuestros en la salida. El míster, nosotros y la afición preferimos que nos marquen así, por salir jugando, que por errores defensivos".

Gol anulado al Málaga: "Es un balón dividido entre Baysse y yo, voy a saltar, me pone los brazos y creo que es falta. Las decisiones del árbitro son las que son".

Vallejo: "¿El Valencia-Barça? Que se deje puntos el Barça"

Vallejo habló para Real Madrid TV, destacando la actuación del conjunto blanco cuando empató el Málaga.

Satisfechos: "Estamos muy contentos por la victoria, sabemos que nada es fácil y hay que pelearlo todo mucho. Son tres puntos importantísimos".

Complicaciones: "No matas el partido y ellos son un rival que vienen muy intensos y han empatado, Me quedo con la reacción del equipo y con ese gol de Cristiano, que ha sido vital".

Goles recibidos: "Nos gusta dejar la portería a cero. Hoy no ha podido ser, pero me quedo con, a pesar de encajar, la reacción del equipo: hemos tirado de carácter y hemos conseguido ese tercer gol. Luego nos hemos sentido mejor".

A nivel personal: "Estoy muy contento. Formar pareja con Varane, que antes lo había hecho con Sergio y Nacho... Estoy aprendiendo muchísimo. Estoy muy contento aquí en el club".

Sufrimiento en el Bernabéu: "Vienen equipos muy intensos y nuestro deber es igualarles e incluso superarles en intensidad. No hay que pensar tanto en lo que podría haber pasado, sino en que hemos sabido reaccionar con 2-2. No era fácil. Tenemos que seguir peleando".

Falta de tranquilidad: "Estamos intentado hacer las cosas lo mejor posible. Hoy ha sido un ejemplo: a lo mejor no hemos estado del todo finos y precisos, pero con lo que hemos puesto a partir del 2-2 nos hemos llevado tres puntos importantísimos".

Partido difícil para el Barça: "Hemos hecho nuestros deberes y esperamos a ver lo que pasa mañana. Ahora, a recuperarse bien".

Su actuación: "¿Nervios? Para nada. Esto es una maravilla: jugar en el mejor estadio y en el mejor club del mundo. Mi trabajo es dar lo mejor de mí mismo y con eso nadie me puede pedir más. Ojalá siga muchos años aquí".

Valencia-Barcelona: "Que se deje puntos el Barça. Está claro. Nosotros tenemos que seguir en esa pelea, a ver el partido de mañana y a seguir disfrutando de LaLiga".

Lucas Vázquez: "El resultado fue más apretado de lo que se vio en el campo"

Lucas Vázquez, uno de los protagonistas del encuentro, también valoró el Real Madrid Málaga.

El choque: "Era un partido importante para nosotros y el resultado fue más apretado de lo que se vio en el campo”.

La reacción: "El objetivo era ganar. Cuando empataron dos veces no nos vinimos abajo y nos fuimos a por la victoria. Estamos felices".

Titular: "Estoy contento por haber jugado otra vez, como el martes, y contento de haber ayudado al equipo".

Objetivo: "La sensación es buena. El objetivo hasta Navidad es ganarlo todo".

Varane: "¿Arbitrajes? No me meto en ese tema..."

Varane atendió a la prensa después del triunfo blanco y valoró positivamente la entrega del equipo.

Un Málaga complicado: "Siempre vienen los rivales para molestarnos. Sabemos que es difícil, cada vez va a serlo más. Lo sabemos y nos preparamos para ello".

Errores: "Podemos mejorar, lo sabemos, trabajamos para esto, para encontrar nuestro mejor nivel. Nuestros rivales también tienen mérito, hacen buenos partidos aquí".

Falta de acierto en LaLiga: "A veces pasar esto en el fútbol. A veces tienes suerte, otras no. Los goles para Cristiano y para Benzema son muy buenos para su confianza; tienen muchas ganas y poco a poco va a ir mejor".

Arbitrajes: "No me meto en el tema de los árbitros. Hasta con el VAR hay polémicas...".

A por todas con el 2-2: "He visto más carácter, más ganas de marcar todavía, y conseguimos el gol. Este equipo tiene carácter y, cuando es más difícil, es cuando hay que sacarlo".

Valencia-Barça: "Vamos a ver lo que pasa y esperemos recortar distancias con los dos que están por delante".

Chory Castro: "Baysse gana el salto a Carvajal"

Chory Castro analizó la derrota en el Bernabéu y apreció error en la decisión de Gil Mazano en la jugada que podría haber supuesto el 2-2 justo antes del descanso.

Derrota en los últimos minutos: "Nos marcan al final y de penalti. El Madrid siempre te genera tres o cuatro grandes ocasiones y al final nos hizo tres goles. Es lo que tiene, te golpea y te mata. Tuvimos buenos minutos con balón".

Primeros goles fuera de casa: "Todos los equipos cuando juegan fuera pelean, vamos a tratar de sacar puntos y que no parezca que jugar contra el Málaga es fácil. Estamos luchando y plantando cara, y tenemos muchas opciones de salir de abajo si seguimos así".

Gol sin premio: "Rematé buscando que el bote que le jugase una mala fortuna al portero. Por suerte entró, pero no sirvió para nada".

Tanto anulado al borde del descanso: "Había duda en ese gol que nos anuló antes del descanso porque el empate en ese minuto te hacía afrontar de forma diferente la segunda mitad. El árbitro había pitado la falta, le reprochamos eso... Cristiano también se apoya en el primer gol de ellos porque tiene más salto y Baysse gana el salto por la diferencia de altura con Carvajal, pero de nada sirve ya excusarse. Queda mucho trabajo para salir por delante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario