NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Juanfran: "El Madrid no arranca y el Barça tiene dudas; el Valencia es el más fuerte"

El exjugador del Levante analizó en El Larguero la actualidad de la Liga y cree que el Valencia es el equipo indicado para ganar el título.

Actualizado a
Juanfran: "El Madrid no arranca y el Barça tiene dudas; el Valencia es el más fuerte"

Juanfran García ya está retirado de los terrenos de juego pero todavía se siente ligado al fútbol. "Me he sacado el título de director deportivo y estoy en ello con el de entrenador", explica en su última entrevista en El Larguero. Además, analiza la actualidad deportiva y tiene un firme candidato para la Liga. 

Levante-Atleti: "El Levante está muy bien trabajado. Se nos ha dado bien estos últimos años en casa el Atlético, pero nunca un partido es igual que el anterior".

Valencia: "Jaume Ortí era una persona para conocerla, es muy difícil encontrarte una persona así en el mundo del fútbol. Desde el momento en el que el Valencia ficha a Marcelino ya se percibe que la cosa iba a cambiar. A día de hoy el Valencia me parece el rival más fuerte. El Madrid no termina de arrancar y el Barcelona tiene dudas en cuanto a juego. Quizás el más completo sea el Valencia".

Retirada: "El último partido de mi carrera no lo olvidaré nunca. Me lesioné pero en mi cabeza sentía que no me podía ir andando por la banda. Volví al campo y el árbitro se portó increíble. Me dijo que me tomase el tiempo que necesitase. Y ya cuando Vallecas se pone en pie y me aplaude durante dos o tres minutos... es de valorar, porque el Rayo estaba en Segunda en ese momento".

Amaño: "Ya hace seis o siete años de ese partido (Levante-Zaragoza). No han demostrado nunca nada. Hasta el punto de que se ha archivado. Y ahora recurren por recurrir. Sería bueno para el fútbol que esto se dejase ya".