NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi se pone las botas

La foto de Leo con sus cuatro Botas de Oro copa las portadas de la prensa catalana.

Actualizado a
Messi se pone las botas

Leo Messi acapara las portadas de los diarios catalanes. Su fotografía con las cuatro Botas de Oro que le acreditan como máximo goleador de la temporada es portada en los diarios deportivos catalanes y apertura en las secciones de deporte de los diarios generalistas.

Messi recibió ayer su cuarta Bota en el curso de una Gala celebrada en Barcelona. Sabido es que en el curso de dicha Gala, Messi no quiso que le preguntaran sobre la fotografía protocolaria de su renovación, que sigue demorándose, asñi que cada diario ha escogido una frase del acto.

Sport se decanta por “Cada día disfruto más” al tiempo que destaca “la importancia de los compañeros para ganar este tipo de premios”. Mundo Deportivo titula con un genérico “Messi feliz y resaltan que el astro argentino dijo que “vamos a Valencia con muchas ganas”.

La Vanguardia, por su parte destaca en titular de portada que “Nadie tiene más Botas de Oro que Leo Messi”, El Periódico habla de “Una foto con la Bota de Oro” en referencia que no hubo foto con Bartomeu mientras que L’Esportiu titula con un expresivo “Bien calzado”.