NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Valencia-Barcelona: fecha, horario, TV y dónde ver online


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Valencia-Barcelona: fecha, horario, TV y dónde ver online
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Partidazo de la jornada en Mestalla. Primero y segundo clasificado en Primera medirán sus fuerzas en uno de los mejores estadios de la categoría. Valencia y Barcelona llegan en muy buen momento de forma. Se mantienen invictos en LaLiga y suman nueve y once victorias, respectivamente, en las doce jornadas disputadas hasta la fecha. 

Sigue el minuto a minuto del partidazo de la jornada 13 de LaLiga Santander: Valencia-Barcelona.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Valencia vs Barcelona de Primera?

El Valencia recibirá al Barcelona en Mestalla el próximo domingo 26 de noviembre a las 20:45 horas. El conjunto che ganó en la anterior jornada de competición contra el Espanyol y quieren seguir manteniendo la buena línea de juego de este inicio de temporada. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Valencia-Barcelona de LaLiga Santander?

El duelo en Mestalla se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange, Telecable y Vodafone. Los de Valverde ganaron frente al Leganés en la pasada jornada de LaLiga y empataron a cero contra la Juventus en Champions. 

Este enfrentamiento contará con aproximadamente un total de 48.000 asistentes que no quieren perderse uno de los encuentro más esperados de la temporada, consiguiendo un lleno total en el Mestalla. Además, quién no ha querido perderse el partido de esta noche es Peter Lim, el magnate asiático actual dueño del club valenciano desde el año 2014.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Valencia vs Barcelona de Primera?

Si quieres seguir en vivo online el partidazo entre el Valencia y el Barcelona de la jornada 13 de Primera División podrás hacerlo a través de as.com. En esta web podrás encontrar una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en Mestalla. Cuando el árbitro pite el final, podrás leer la crónica y ver la puntuación de cada jugador.

Clasificación LaLiga Santander: Valencia y Barcelona

Un Barcelona líder en Primera con 34 puntos recibe a un Valencia que cuatro puntos por debajo de los azulgranas ocupa la segunda posición de la tabla y tiene la oportunidad de recortar distancias. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

Mestalla lucirá como en las grandes ocasiones. Lleno hasta la bandera para ver a un Valencia que a estas alturas de Liga es el mejor de la historia. Marcelino ha conseguido sacar la mejor versión de una plantilla que encara con ilusión y sin miedo la visita del actual líder, el Barcelona.

El espectáculo está asegurado sobre el césped con la presencia de los dos máximos goleadores individuales de LaLiga Santander, Messi con 12 goles y Zaza con 9, y también los dos equipos más goleadores del campeonato. 

Es un fin de semana triste para el valencianismo, que vio como el viernes fallecía uno de los estandartes del club en las últimas décadas, el expresidente del Valencia Jaume Ortí. Hoy, el club del Turia le rendirá un sentido homenaje, en el que está previsto que Peter Lim, dueño del Valencia, les de el pésame a los familiares, que han sido invitados al palco del estadio de Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario