NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Betis: 100.000 € como mínimo para comprar ahora acciones

Se abre esta primera ronda con acciones al precio de 476 euros´. La oferta incluye un mínimo de compra de 210 y un máximo de 3.525.
Diego Lainez: "Me defino como un jugador desequilibrante"

Actualizado a
Haro, junto a López Catalán y Serra Ferrer.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis anunció en la mañana de hoy el inicio de la venta de acciones con un primer bloque de 23.969, que forman parte del denominado paquete caro cuyo precio es el de 476,69 euros por acción. De esta forma, tras quedar el club legitimado a iniciar este proceso al aprobarse en la Junta del pasado jueves el punto relacionado con ello, tanto abonados como accionistas de la entidad pueden iniciar la compra de estas acciones, con un mínimo exigible de 210 acciones y un máximo de 3.525. De esta forma, la compra mínima de estas acciones estaría cercana al desembolso de 100.000 euros, una cifra alta en relación al pasado.

Se trata de la primera ronda de aceptación de la oferta de enajenación de las acciones propias de la clase ordinaria, que tiene como plazo de finalización el de 20 días, por lo que los interesados tienen hasta el próximo 14 de diciembre para acogerse a la oferta.

A través de un comunicado, el club ha explicado los detalles para el proceder en la compraventa de este porcentaje de acciones, por lo que tras la vigencia de este periodo se conocerá el resultado de este primer bloque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario