Temas del día

Problema para Zidane: Asensio, de baja entre dos y tres semanas

REAL MADRID

Problema para Zidane: Asensio, de baja entre dos y tres semanas

El mallorquín sufre una lesión en el obturador externo de la pierna derecha. La otra noticia es que Bale regresó al trabajo colectivo un día más tarde de lo anunciado por Zidane.
PSG vs Real Madrid online

En la sesión ha estado ausente Asensio, que ayer tampoco trabajó con el equipo y es baja para el encuentro de mañana. Sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha, tras confirmarse en las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana de este viernes. Según señala el parte médico difundido por el Real Madrid, a Asensio "se le ha diagnosticado una lesión en el obturador externo de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución". El músculo obturador externo es un músculo profundo, reforzador de cápsula articular que cubre la superficie externa de la pared anterior de la pelvis por delante del cuadrado crural. 

Las molestias con las que acabó Asensio el partido de Liga de Campeones del miércoles en Nicosia ante el APOEL, provocaron que no se ejercitase el jueves y que se sometiese hoy a unas pruebas que han confirmado la lesión.

El doctor José González, habitual colaborador de AS, ha confirmado a este periódico que cree "que podría estar jugando en dos o tres semanas". Si esto fuese así, se perderá el partido de este sábado ante el Málaga, el de Copa ante el Fuenlabrada, ante el Athletic y frente al Dortmund en Champions. Podría llegar ante el Sevilla en el Bernabéu, el sábado 9 de diciembre. Zidane podría reservarle para que esté a tope en el Mundialito

Por otro lado, ee le esperaba ayer, pero ha habido que aguardar hasta hoy viernes. Gareth Bale por fin volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga de mañana sábado contra el Málaga (16:15, beIN LaLiga). Zinedine Zidane anunció el martes, tras el partido contra el APOEL, que Bale se reincorporaría al trabajo colectivo ayer jueves, pero ha sido un día más tarde cuando esa reaparición se ha hecho efectiva.

Quien sí se ha ejercitado sobre el césped de Valdebebas fue Sergio Ramos, que lució por primera vez la máscara que portará en los próximos partidos para protegerse la fractura nasal de la que salió del derbi contra el Atlético.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 30 9 3 0
3Real Madrid 24 7 3 2
4Atlético 24 6 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Málaga S-25/11 16:15
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar