Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

CSKA CSK

80

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

76

Buducnost Voli BUD

67

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

69

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

95

Utah Jazz UTA

116

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

126

Detroit Pistons DET

119

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

105

Denver Nuggets DEN

114

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

128

New York Knicks NYK

92

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

107

Miami Heat MIA

116

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Golden State Warriors GSW

105

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

125

New Orleans Pelicans NOP

129

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

101

Chicago Bulls CHI

116

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

106

Indiana Pacers IND

98

Eurocup
FINALIZADO
Valencia VAL

69

Unics Kazan UNK

64

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

102

BC Andorra AND

97

Copa Argentina
Aldosivi Aldosivi ALD

-

Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

-

30 millones de venezolanos pendientes de Rosales, Juanpi y Peñaranda en Madrid

REAL MADRID-MÁLAGA

30 millones de venezolanos pendientes de Rosales, Juanpi y Peñaranda en Madrid

30 millones de venezolanos pendientes de Rosales, Juanpi y Peñaranda en Madrid

Mariano Pozo

Diario AS

Rosales, Juanpi y Peñaranda tendrán protagonismo en el Bernabéu contra el Real Madrid. Venezuela estará pendiente de este partido... más por el Málaga.

Adalberto Peñaranda lo dijo no hace mucho en AS. “El Málaga ahora es el equipo de 30 millones de venezolanos”. Y es que el pasado 21 de enero el entonces entrenador blanquiazul Marcelo ‘Gato’ Romero alineó en el once inicial a cuatro venezolanos por primera vez en toda la historia de cualquier equipo europeo, precisamente en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. El ‘poquer vinotinto’ lo constituyeron Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda. El partido terminó 2-1 para los madridistas. El primero del cuarteto no está porque se encuentra cedido en el Cádiz. Los otros tres pueden tener protagonismo este sábado nuevamente en Madrid 10 meses después.

Roberto Rosales es el tercer capitán del Málaga después de Recio y Miguel Torres (que será baja por lesión). El pasado domingo llevó el brazalete en ausencia de los anteriores y marcó un estupendo gol, su segundo desde que está en La Rosaleda un año después del anterior anotado en Vitoria contra el Alavés. Empezó dubitativo, pero su fútbol ha ido creciendo y ya es el frondoso lateral derecho que cautivó el 21 de febrero de 2015 el día que el Málaga ganó al Barcelona en el Camp Nou (0-1 gol de Juanmi, hoy jugador de la Real Sociedad). Rosales termina contrato el 30 de junio de 2019 y el club aún no le ha propuesto renovar. Ha jugado once partidos repartidos en 965 minutos.

Juanpi Añor es el cuarto capitán del Málaga. Jugador de talento descomunal, desde que volvió tras su operación de pubis está trabajando para encontrar su mejor fútbol. Su maravillosa asistencia a Borja Bastón contra el Deportivo terminó en un 3-2 salvador para los malagueños. Su último gol lo marcó precisamente en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. Ha jugado 545 minutos en once partidos.

Adalberto Peñaranda ha jugado más minutos en toda esta Liga (431 minutos en seis partidos) que en todo el ejercicio anterior (181 minutos en tres partidos de 19 posibles). No jcontaba al principio, pero Míchel le puso las pilas y consiguió hacerse con un hueco entre los once elegidos como delantero centro aunque él prefiere jugar en banda izquierda. El pasado domingo estuvo más gris que en sus anteriores actuaciones pero ya está en la rampa. Termina su cesión este año y prefiere quedarse en el Málaga antes que regresar al Watford, el equipo donde le quedan aún tres años.

0 Comentarios

Normas Mostrar