NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GIRONA

Betis-Girona: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir en directo online


Betis - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El entrenador del Real Betis Quique Setién durante el partido de la duodécima jornada de Liga en Primera División que Eibar y Betis disputan esta noche en el estadio de Ipurúa, en Eibar (Gipuzkoa).
Juan HerreroEFE

Un Betis con dudas recibe a un Girona en racha que acumula tres jornadas consecutivas sin perder. Los de Setién quieren recuperar las buenas sensaciones con las que iniciaron la temporada. Ante los béticos, estará el cuadro catalán que se está mostrando cómodo en la máxima categoría.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Betis vs Girona de Primera?

Betis y Girona se verán las caras el próximo sábado 25 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Benito Villamarín. Los verdiblancos vienen de ser goleados en Ipurua por un Eibar que volvió a recuperar su autoestima. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Betis-Girona de LaLiga Santander?

El Betis vs Girona se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá sintonizar en España a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Machín firmaron las tablas con la Real Sociedad en la pasada jornada. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Betis vs Girona de Primera?

Sigue en directo el minuto a minuto del Betis-Girona en as.com en la mejor retransmisión en directo online del encuentro en el Benito Villamarín. En nuestra web te iremos contando las últimas novedades del encuentro: previas, crónicas, imágenes y vídeos.

Clasificación LaLiga Santander: Betis y Girona

Un punto separa al Girona del Betis. Los verdiblancos no se podrán relajar si no quieren caer de la zona cómoda. Los de Machín, con un buen colchón sobre el descenso, llegan motivados y buscarán seguir escalando puestos en la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario