Buenas noticias para Juan Ramón López Muñiz que ve cómo va recuperando efectivos durante la semana. Si ayer era Antonio Luna el que se incorporaba a los entrenamientos con el grupo hoy, tal y como estaba previsto, ha sido el turno de Sergio Postigo y Pedro López. Ambos han trabajado con normalidad y podrían estar a disposición del técnico si éste así lo creyese oportuno para medirse al Atlético de Madrid este sábado (20:45 horas).
Eso sí, el asturiano no ha querido dar ninguna pista sobre el posible once que pondrá en liza ante los colchoneros. Todo apunta a que Postigo seguirá formando en el centro de la zaga junto a Chema. Ahora bien, la duda llega en el lateral diestro. Con Pedro ya recuperado habrá que ver si Muñiz le devuelve la titularidad al capitán o apuesta por seguir dando confianza al canterano Shaq Moore, que ya jugó ante Las Palmas.
Los que seguro no estarán disponibles ante el Atlético de Madrid serán los lesionados de larga duración como son Alex Alegría, Roger Martí e Iván López, además de Lerma y Lukic que sufren sendas lesiones musculares. Nano Mesa, ya con el alta médica, podría volver a la lista habiendo adelantado considerablemente los plazos de su recuperación.