NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Geis: "Berizzo es especial; cuida mucho a los que no juegan"

El centrocampista alemán, que ha jugado bastante poco en este Sevilla: "Nunca vi un entrenador que hiciera eso en Alemania".
Sevilla - Bayern en directo

Actualizado a
Geis, a la izquierda, felicita a Pizarro por el 3-3 ante el Liverpool.
Julio MuñozEFE

El alemán Johannes Geis, cedido por el Schalke 04 en el Sevilla, había jugado muy poco hasta el martes, cuando tuvo que hacer de central de urgencia ante la baja del danés Simon Kjaer. Se le vieron las costuras en la primera mitad, superado sobre todo por Sadio Mané, pero tras el descanso arrimó el hombro junto a sus compañeros en busca del 3-3 final que dedicar al sevillismo y también a su entrenador, Eduardo Berizzo, enfermo de cáncer.

A pesar de haber chupado banquillo, Geis elogia a su técnico en Suddeutsche Zeitung: "Cuida de todos los futbolistas, claro, pero para mí ha sido especial porque ha hablado conmigo mucho. Yo tenía que encontrar aún mi sitio, venía a un país diferente... y estaba sentado en el banquillo".

El germano, de 24 años, salió el pasado verano por primera vez de su país para reforzar el mediocampo (y eventualmente la defensa) del Sevilla: "El que un entrenador se preocupe tanto por un futbolista que no juega no lo había visto nunca en Alemania".

Geis habla de la atmósfera de locura que se vivió el martes en el Sánchez Pizjuán, remontando un 0-3 al Liverpool: "En el descanso hablamos de que teníamos que trabajar juntos y no seguir como estábamos. Las palabras del entrenador realmente tuvieron eco. Fue una noche de locura".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Geis: "Berizzo es especial; cuida mucho a los que no juegan"
Geis