"Será un partido bonito, ninguno sabemos lo que es perder"
El defensa del Valencia y cantero de La Masía, analizó el próximo duelo de Liga de su equipo ante el FC Barcelona.
El jugador del Valencia CF Martín Montoya ha señalado este miércoles que el choque frente al FC Barcelona del próximo domingo (20.45 horas) será un partido "bonito" y ha asegurado que Mestalla, feudo valencianista, será "una caldera".
"Será un partido muy bonito, jugamos dos equipos que todavía no sabemos lo que es perder. Será muy disputado y tanto los jugadores como los valencianistas tenemos todos muchas ganas de que sea el domingo. Mestalla se va a llenar, va a ser una caldera y sentiremos el apoyo desde el primer momento, la afición nos dará un empujón y eso es importantísimo para el equipo", declaró VCFRadio.
Montoya alentó a su hinchada para el choque. "Se me ponen los pelos de punta, en el bus ya lo vivimos contra el Sevilla, eso para un jugador es increíble, te llena por dentro, te da fuerzas y te aumentan las ganas de comenzar el partido. Es importante que nos animen desde el principio porque nos lleva en volandas", añadió.
El lateral, que lució la elástica azulgrana desde categoría benjamín hasta llegar al primer equipo en 2011 con el que jugó hasta 2015, se siente con confianza para intentar batir al Barcelona. "Estamos con mucha confianza, podemos competir contra cualquier equipo siendo un grupo unido en el campo, hay que estar muy sólidos en defensa porque en 90 minutos pueden suceder muchas cosas", indicó.
Pese a la posibilidad de ponerse a un sólo punto en el caso de conseguir la victoria, el de Gavà admitió que el objetivo "no es ser campeón". "Estamos segundos en LaLiga, hemos logrado ocho victorias seguidas,el equipo está escandalosamente bien. Si ganamos estaríamos a sólo un punto, tenemos mucha ilusión por estar arriba y tenemos ambición aunque pero nuestro objetivo no es ser campeón", manifestó.
Además, reconoció que la baja de Gerard Piqué para el encuentro es un punto a favor de su equipo. "Que Piqué esté sancionado es una buena noticia, al no estar tampoco Mascherano. Luego está el aliciente de que ellos juegan ante la Juventus en 'Champions'. Es un cúmulo de cosas para estar contentos", explicó.