Competición
  • Clasificación Eurocopa

Laguardia recibe el alta tras siete meses lesionado

ALAVÉS

Laguardia recibe el alta tras siete meses lesionado

Laguardia recibe el alta tras siete meses lesionado

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Se rompió el ligamento cruzado anterior el pasado 23 de abril en un encuentro frente a la UD Las Palmas. Se unirá progresivamente al grupo en las próximas cuatro semanas.

Víctor Laguardia ha recibido hoy el alta médica tras superar la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril. El defensa del Deportivo Alavés ha viajado esta mañana a Barcelona para comprobar el estado de su rodilla derecha y, tras un examen satisfactorio, ha recibido el alta. Ahora, y durante las próximas 4 semanas, Laguardia se reintegrará paulatinamente a la dinámica del grupo. Está previsto que el defensa esté disponible para volver a los terrenos de juego a partir del mes de enero.

Laguardia se lesionó el pasado 23 de abril en un encuentro frente a la UD Las Palmas. El jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le obligó a pasar por quirófano el 23 de mayo para la reconstrucción del mismo. Desde entonces, el defensa ha trabajado duro junto a los fisioterapeutas y médicos del club albiazul para recuperarse.

Por otro lado, el central Maripán compareció ante los medios antes de la sesión vespertina de trabajo en Mendizorroza. El chileno aseguró que “el equipo está golpeado por el mal partido que se hizo en Getafe. Hay que pasar la página rápido y pensar en el Eibar. Todos los partidos van a ser una final y tenemos que salir a demostrarlo desde el primer segundo. En una situación así nadie puede estar calmado, hay una preocupación por lo que está pasando ahora mismo”

A nivel personal dejó claro su deseo de crecer y de contar con más minutos. “Aquí somos todos responsables y hay que dar el 100 % para salir de esta situación. A nivel personal no se está disponiendo mucho de mí, uno quisiera estar siempre dentro de la cancha. Hay que saber respetar las decisiones. Yo estoy tranquilo con lo que estoy haciendo y quedo a disposición del míster para cuando lo considere oportuno”, aseguró.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Málaga 7 2 1 9
19Alavés 6 2 0 10
20Las Palmas 6 2 0 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Eibar S-25/11 13:00
Girona - Alavés L-04/12 21:00
Alavés - Las Palmas V-08/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar