NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La plantilla del Sevilla da su "apoyo incondicional" a Berizzo

Los futbolistas cuelgan en las redes sociales un comunicado para su técnico: "Dicen que nunca se rinde. Ahí estaremos..."

Actualizado a
La plantilla del Sevilla, con Berizzo.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La plantilla del Sevilla ha expresado su apoyo indicional al técnico Eduardo Berizzo, que sufre cáncer de próstata. Los futbolistas han difundido un comunicado a través de las redes sociales. Ya muchos jugadores habían publicado mensajes privados y algunos de ellos dedicaron al entrenador argentino los goles y la victoria ante el Liverpool. Éste es el comunicado completo:

"Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC. Nuestro entrenador, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, tiene por delante una dura batalla que ganar, y nosotros sus jugadores queremos ayudarlo para que así sea. Por eso a través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle toda nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo, ni mucho menos, en este momento. Nosotros, sus jugadores, su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran familia, estamos con él y con los suyos. Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que ha marcado a este club desde hace tiempo, “dicen que nunca se rinde”. Y ahí estaremos presentes todos para que así sea. Míster, te sobran huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño, y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso. No estás solo en esta batalla. Un gran abrazo y mucha fuerza. Firmado, plantilla del Sevilla FC”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario