MÁLAGA

Encontrar salida a los descartes, otra prioridad de Mario Husillos

El Málaga sólo tiene una ficha libre y necesita aligerar la plantilla para acometer sus refuerzos invernales. El director deportivo blanquiazul se encuentra en Argentina peinando el mercado.

Encontrar salida a los descartes, otra prioridad de Mario Husillos
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, trata de agilizar algunos de los movimientos que debe llevar a cabo en la plantilla blanquiazul en enero. Con una única ficha libre y con varias incorporaciones por hacer, la prioridad pasa también por encontrar acomodo a algunos de los futbolistas que no cuentan para Míchel. En esa situación se encuentran jugadores como Cecchini y Cenk Gönen. Ni el centrocampista argentino ni el portero turco convencen a Míchel y el club les busca salida para aligerar masa salarial y hacer hueco en el vestuario.

Noticias relacionadas

Aun así, se espera que haya alguna salida más. Futbolistas como En Nesyri, que aspira a estar en el próximo Mundial de Rusia, Jony, por cuya cesión suspira el Sporting de Gijón, o Cifu, también podrían abandonar la entidad en el mercado invernal. Míchel anhela unos cuantos fichajes y quiere tener una plantilla más corta que la actual.

Husillos se encuentra actualmente en Argentina entablando contactos con jugadores que pueden entrar en los planes de futuro del club y también para trabajar en las salidas de algunos futbolistas. El director deportivo blanquiazul tiene deberes.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados