Las cosas parece que van cambiando en el Levante. Si hasta hace unos días a cada prueba que se realizaba a un jugador, Muñiz temblaba, parece que ahora, coincidiendo con el triunfo de Las Palmas, todo ha virado a mejor. Así, Sergio Postigo se realizó ayer pruebas para confirmar si existía lesión muscular y el diagnóstico fue que no padece ninguna lesión, por lo que estará listo para enfrentarse al Atlético el próximo sábado, a las 20:45 horas, en el Ciutat de València.
Asimismo, el capitán Pedro López también tuvo sesión de control y la lesión va por el buen camino. Ayer, junto al también lesionado Luna, hicieron carrera continua en el césped de Buñol, mientras los titulares en el estadio de Gran Canaria se ejercitaban en el gimnasio. Por su parte, Nano Mesa ya cuenta con el alta médica tras superar la lesión en la rodilla que le ha alejado de los terrenos de juego varias semanas.
Así las cosas, tanto Nano como Pedro López y Luna son dudas para enfrentarse al Atlético. Postigo estará listo con total seguridad.