Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Soriano: "Solo pensamos en quedar primeros de grupo"

VILLARREAL

Soriano: "Solo pensamos en quedar primeros de grupo"

Soriano: "Solo pensamos en quedar primeros de grupo"

Javier Zorrilla

EFE

El Villarreal espera cerrar su clasificación frente al Astana en Europa League justo antes de afrontar un calendario complicado y exigente.

Roberto Soriano, centrocampista italiano del Villarreal, ha reconocido que ahora llega un calendario muy importante para el equipo, pero ha pedido centrarse solo en el partido de este jueves ante el Astana, ya que es obligatorio “cerrar la clasificación a la siguiente fase europea y hacerlo como primeros”.

Soriano también ha analizado el empate liguero ante el Athletic y ha admitido que se "jugó bien". "San Mamés es un campo difícil y complicado. Hicimos un muy buen partido y pudimos ganar. Pero debimos aprovechar el tiempo en el que manejamos el partido y en el que puede que nos faltase ser más verticales y haber marcado el segundo gol. En un campo como ese, si les das opciones de poder empatar normalmente lo hacen. El equipo ha cambiado las cosas, está jugando bien y estamos en un periodo muy bueno. Queremos estar arriba y por ello sabíamos que para estar arriba había que ganar en el campo del Athletic. Fue una lástima ya que estuvimos cerca de hacerlo, pero nos faltó sentenciarlo".

La llegada de Calleja le ha dado aire a Soriano, que está jugando partidos importantes: "Calleja está contando con mis servicios en partidos importantes y eso me da confianza. Pero es verdad que no estoy al nivel de la temporada pasada, pero quiero trabajar fuerte y volver a ese nivel. Estoy luchando por volver a ver puerta, por mejorar las asistencias de gol y espero que con el trabajo puedan llegar esos buenos números. Está faltando un poco más de definición y un poco más de fortuna en el pase final, es algo que debemos mejorar y estar más lúcidos. El año pasado fueron muchos goles y por eso mi ilusión es la de recuperar esos números. Aunque lo bueno es que el equipo gana y eso que estemos todos más tranquilos”.

Sobre el exigente calendario que se le avecina al Villarreal, el mediocentro ha dicho que el equipo solo está centrado en el Astana y en la Europa League: "Llega un calendario complicado, pero ahora solo pensamos en Astana. Llegan dos partidos importantes y complicados, duros con partidos complicados y rivales de primer nivel. La idea es la de ir partido a partido y el primero es en Astana, al que vamos con la idea y la intención de ser primeros de grupo. Después ya vendrá el Sevilla y los otros rivales. Pero lo primero es ganar en Europa y poder ser primeros de grupo”.

El Villarreal está compitiendo bien lejos de su feudo, aunque ahora le espera un viaje largo para disputar competición europea. "Tenemos un viaje complicado, son tres días fuera y eso siempre es difícil. Pero eso no quita que debemos ser muy competitivos, llegaremos para competir y ganar ese partido. Fuera de casa el equipo se esta mostrando serio y competitivo. Es algo que nos da muy confianza, ya que fuera de casa demostramos ser un equipo que puede ganar en cualquier campo y eso nos motiva para jugar fuera. De jugar en casa o fuera no cambia nada”, ha señalado Soriano, quien ha ensalzado al Astana. "Ellos son un buen equipo y aquí nos complicaron. Ya sabemos que no hay rival fácil, sea la competición que sea. Somos un equipo que debe estar al tope para ganar, por lo que el jueves debemos estar concentrados al máximo y no pensar en los partidos que vienen, solo pensar en este partido”.

Por último, Roberto Soriano ha lamentado que Italia se quede fuera del Mundial. "Lo que le ha pasado a la selección italiana es muy triste para todos. Un Mundial sin Italia no es un Mundial, estamos muy tristes por ello. Pero ahora debemos reaccionar, lo bueno es que pueden cambiar muchas cosas y tenemos que recuperar otra vez a la selección. Yo pienso en mi equipo y en hacer las cosas bien aquí, ya que es la forma de volver a jugar y poder ayudar a la selección", ha señalado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Sevilla 22 7 1 4
6Villarreal 21 6 3 3
7R. Sociedad 18 5 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-26/11 18:30
Leganés - Villarreal D-03/12 12:00
Villarreal - Barcelona D-10/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar