NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mestalla agotará hoy las entradas para el Barcelona

A última hora de ayer ya no quedaban localidades a la venta en la web del club y en taquillas sólo restaban unas 400 entradas.

ValenciaActualizado a
Mestalla se quedará pequeño para recibir al Barcelona.
David GonzálezDIARIO AS

Mestalla colgará el cartel de No hay billetes por primera vez en esta temporada de cara al partido del próximo domingo, a las 20:45 horas, ante el Barcelona. El duelo entre el primero y el segundo clasificado de LaLiga ha despertado un interés desbordante en el aficionado. Tanto que probablemente a lo largo del día de hoy se acabe el papel. A última hora de ayer ya no quedaban localidades disponibles a la venta en la web del club y en taquillas sólo restaban unas 400 entradas a la venta para el duelo.

Es cierto que las visitas del Barcelona y del Real Madrid siempre han tenido un tirón especial en la ciudad del Turia pero en esta ocasión, dado el buen estado de ambos equipos, todavía existe un celo mayor por hacerse con una entrada. De hecho, hacía mucho tiempo que el papel no se agotaba cinco días antes de un partido.

El ambiente para el partido con mayúsculas de la jornada será muy intenso en Mestalla. Desde dos horas antes, la afición ya está convocada en la plaza de la Afición por la Curva Nord para calentar el encuentro y recibir a los autobuses de los dos equipos. Ya dentro habrá un recibimiento especial a los equipos y un colorido espectacular aunque no se ha autorizado ningún tifo en los fondos por motivos de seguridad.

Últimos llenos. El estadio de Mestalla no colgaba el cartel de No hay billetes desde el 22 de febrero de este año. Ese día el Real Madrid visitó al Valencia y el estadio blanquinegro se llenó hasta la bandera, pese a jugarse en día de diario. En el curso 2016-17 el otro partido en el que se llenó Mestalla fue precisamente contra el Barcelona. Fue el 22 de octubre de 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario