NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Miguel de la Fuente renueva su contrato hasta 2021

El delantero de 18 años, internacional sub19, seguirá tres temporadas más en el club, que de esta forma renueva a su tercer canterano tras Anuar y Calero.

ValladolidActualizado a
Miguel de la Fuente, jugador del Real Valladolid, firma su renovación con el presidente Carlos Suárez.
REAL VALLADOLID

Uno de los jugadores con más futuro de la cantera blanquivioleta, Miguel de la Fuente, ha firmado su esperada renovación con el Real Valladolid hasta el año 2021. El futbolista, que había llamado la atención de varios clubes punteros en Europa, hizo la estadía de pretemporada con el primer equipo, donde marcó un golazo en el amistoso ante el Besiktas. Además, el jugador es un habitual en las convocatorias de la selección española Sub`19, que este año tendrá campeonato de Europa, donde lo más normal es que sea el delantero titular.

El jugador de Tudela de Duero es un habitual en las alineaciones del filial blanquivioleta, que marcha colista en el grupo 1 de Segunda B, aunque no está jugando habitualmente en punta, sino escorado a la derecha. Con este nuevo contrato, el club se asegura la continuidad de un futbolista en el que se tiene depositada mucha confianza.