Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Chory Castro: “Este equipo tiene aún mucho que decir”

MÁLAGA

Chory Castro: “Este equipo tiene aún mucho que decir”

Chory Castro: “Este equipo tiene aún mucho que decir”

MARIANO POZO

DIARIO AS

El extremo fue elegido por la afición MVP del partido ante el Deportivo. El uruguayo mira al futuro con optimismo: “Somos un equipo fuerte, podemos hacer de La Rosaleda un fortín”.

Chory Castro está siendo uno de los jugadores más importantes del Málaga a estas alturas de la temporada. El uruguayo ha pasado de no contar a convertirse en indiscutible. Ante el Deportivo volvió a ser clave. Marcó el 2-2 y fue elegido MVP del encuentro por la afición malaguista. “Si seguimos en esta línea, y más en los partidos que nos quedan en casa, este equipo tiene aún mucho que decir”, afirmó el charrúa en los medios oficiales del club.

El extremo elogió la lectura del partido que hizo el entrenador con 1-2 en el marcador: “Los cambios fueron fundamentales; tanto Borja Bastón, con ese tercer gol, como Ontiveros y Juanpi, que hacen las dos asistencias del segundo y el tercer gol. Eso demuestra que el equipo está comprometido”.

Chory Castro acabó el partido acalambrado por el esfuerzo. “No hay lesión, sólo fueron calambres, sobrecargas musculares. ¿El gol? No sé cómo, pero entró, fue el empate y gracias también a Borja que la que tuvo la supo aprovechar y le da alegría, que lo necesita y se le vio alegre y muy emocionado, esperemos que siga dando mucho más de él”.

Por último, un guiño a la afición: “El Málaga es un equipo muy fuerte, y con la gente apoyando y gritando los 90 minutos podemos hacer de La Rosaleda un fortín muy fuerte”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Eibar 11 3 2 7
18Málaga 7 2 1 9
19Alavés 6 2 0 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Málaga S-25/11 16:15
Málaga - Levante V-01/12 21:00
R. Sociedad - Málaga D-10/12 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar