NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Deportivo Alavés convoca a sus accionistas

La junta será el miércoles 20 de diciembre y se abordarán tres puntos: las cuentas del año pasado, el presupuesto actual y turno de preguntas.

Actualizado a
El Deportivo Alavés convoca a sus accionistas

El Deportivo Alavés ha convocado a sus accionistas el miércoles 20 de diciembre a las 19 horas, en primera convocatoria. Habrá tres puntos en el orden del día: presentación de las cuentas del año pasado, presentación del presupuesto para la presente y turno de ruegos y preguntas. El presidente Alfonso Fernández de Trocóniz será el encargado de dirigir el acto junto a Jesús Vázquez (Director General de relaciones entre instituciones) y Manuel Mendi (responsable de los números en el Grupo Baskonia).

Con la disputa de la Final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Madrid, habrá números saneados sin lugar a dudas. El presupuesto de gastos en el ejercicio anterior fue cercano a los 50 millones y esta campaña tendrá más sin lugar a dudas. En cuanto al turno de preguntas, seguro que los accionistas manifiestan su preocupación por la marcha del equipo.

Josean Querejeta y su equipo entraron en el club en 2011 cuando el Alavés jugaba en Segunda B y la situación económica era extrema. Con la ayuda de las instituciones fueron capaces de salir del atolladero, ascender al equipo y sanear las arcas. El Grupo Baskonia tiene ascendencia total sobre el club albiazul tras comprar sus acciones Querejeta a algunos compañeros de viaje iniciales como Zárate, Pedreira y Echave, empresarios que se implicaron en la primera etapa.