Peligro: defensa apercibida

GETAFE

Peligro: defensa apercibida

Peligro: defensa apercibida

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Tres de los cuatro fijos de la defensa de Bordalás está a una sola tarjeta de la suspensión. Una coincidencia podría dejar al Getafe en cuadro para el próximo partido.

Vitorino Antunes, Djené y Juan Cala están apercibidos de suspensión y deberán andar con mucho ojo la próxima semana ante el Espanyol. La defensa azulona al completo en peligro salvo Damián Suárez, que ya cumplió ciclo hace una semana frente al Betis. Los tres son indiscutibles para Bordalás y no lo han jugado prácticamente todo.

Antunes sólo se perdió el primer partido de Liga porque aún no estaba en forma. Djené fue sustituido en el descuento del partido ante el Levante, lesionado. Esos pocos minutos añadidos fueron todos los que se ha perdido en la Liga. Y Cala lo ha jugado absolutamente todo desde que empezó el campeonato. Bruno o Molinero parecen sustitutos de garantías. El problema sería que los titulares viesen la tarjeta en el mismo partido y dejasen la defensa sin sus efectivos habituales.

Además de los tres defensas, también está apercibido Mauro Arambarri. El uruguayo es otro fijo en las alineaciones de Bordalás y ha sido titular en todos los partidos de Liga menos en el primero en San Mamés.

Los azulones gozan de dos días de descanso y empezarán a preparar la visita a Cornellá el miércoles. Para ese partido el técnico recuperará a Pacheco y, en principio, Gaku Shibasaki será la única baja.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Leganés 17 5 2 5
10Getafe 16 4 4 4
11Girona 16 4 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Getafe L-27/11 21:00
Getafe - Valencia D-03/12 16:15
Getafe - Eibar S-09/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar