NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Álvaro Medrán: “No es fácil de superar que te pinten la cara así”

Tenemos que mirarnos todos al ombligo, todos, los jugadores y el cuerpo técnico porque ninguno está acertando”, aseguró el mediocampista.

Actualizado a
Álvaro Medrán durante la derrota de su equipo en contra del Getafe.
RAFA APARICIODIARIO AS

Álvaro Medrán fue contundente tras la derrota por 4 goles a 1 en Getafe. “Tenemos que ser pacientes con el balón y no convertir los partidos en un correcalles. Tenemos que mirarnos todos al ombligo, todos, los jugadores y el cuerpo técnico porque ninguno está acertando”, aseguró. “Es verdad que la mayor parte de la culpa es nuestra, de los jugadores, por no salir con la intensidad que exigía el partido pero insisto en que ninguno está respondiendo y encima estamos generando la sensación de que el equipo no va para arriba”, añadió.

El centrocampista espera que la dinámica “cambie a partir del sábado contra el Eibar” porque “no es fácil de superar que te pinten la cara así porque juegas ante un rival directo y no puedes ofrecer la imagen que dimos. Así te quedas con cara de gilipollas. Ahora hay que comerse la cabeza, trabajar desde principio de la semana y tratar de corregir los errores”.

De cara al derbi del sábado ante el Eibar, Medrán concluyó que “siento mucho haberles defraudado pero el sábado próximo les pedimos de nuevo una ayuda porque para esa final ante el Eibar les vamos a necesitar más que nunca. Nos están dando mucho más a nosotros de lo que nosotros les devolvemos y eso no puede ser. Necesitamos que la suerte nos acompañe y que la moneda caiga alguna vez de nuestro lado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario