Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Mosquera y Navarro, listos para el once ante el Athletic

DEPORTIVO

Mosquera y Navarro, listos para el once ante el Athletic

Pedro Mosquera apunta a titular ante el Athletic.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Las sanciones de Guilherme y Luisinho les abre las puertas a la titularidad. Cristóbal está pendiente de Sidnei, Adrián, Carles Gil y Bakkali.

La derrota ante el Málaga fue muy dolorosa para el Deportivo. Los coruñeses dominaban el juego y dejaron escapar una ventaja en el marcador de 1-2. El rival era el colista y los de Cristóbal desaprovecharon una enorme oportunidad de alejarse del descenso y a la vez dejar a diez puntos a un enemigo directo. Además de todo esto, el encuentro dejó daños colaterales como la quinta amarilla a Guilherme y Luisinho, que serán baja ante el Athletic. El brasileño había sido titular en todos los partidos y el portugués sólo pisó el banquillo ante el Betis.

La pérdida de estos dos titulares fijos obligará a Cristóbal a mover de nuevo el once, aunque las soluciones parecen claras. En el lateral izquierdo jugará Fernando Navarro, el sustituto natural de Luisinho. El catalán ya suplió al portugués ante el Betis con Mel y en la Copa con Cristóbal ante Las Palmas. Mayor presencia ha tenido Mosquera, titular las tres primeras jornadas hasta su lesión. El capitán blanquiazul, con características similares a las de Guilherme, ha jugado hasta la fecha 315 minutos.

Cuatro jugadores son duda

Estos cambios podrían no ser los únicos que tenga que realizar Cristóbal ante el Athletic. Sidnei tuvo que ser sustituido en el descanso en Málaga por molestias en los isquiotibiales y está pendiente de pruebas médicas. Bakkali, también titular, no se pudo ejercitar este lunes por molestias en el gemelo izquierdo también está a la espera de evaluación médica. En el plano positivo están Carles Gil y Adrián, que se entrenaron este lunes de nuevo con normalidad y están a la espera del alta. Juanfran, baja en el último partido, ya comenzó a trabajar con el readaptador sobre el césped, aunque es complicado que llegue a tiempo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar