Calleri: "No tenemos excusa"
El atacante reconoce que es “la primera vez que me pasa” y “ya no sé ni qué decir” porque “no nos están saliendo las cosas, está a la vista de todos”.
El delantero Jonathan Calleri es uno de los jugadores que nunca paran de correr, de luchar y de creer que es posible. Su pena, que le anularon un gol que lo pudo cambiar todo; lo peor, que siendo el único referente arriba fue cambiado ante la sorpresa del aficionado, que con sus pitos le mostró su disconformidad a un muy cuestionado Pako Ayestarán.
“Lo que puedo decir es que me siento frustrado después de perder tantos partidos seguidos. Es la primera vez que me pasa y la verdad es que ya no sé ni qué decir. No nos están saliendo las cosas, está a la vista de todos”, dijo con amargura el jugador argentino.
Entiende que después de ocho partidos seguidos perdiendo “los pequeños detalles son los que cambian los partidos y siempre están del lado de los demás. Hay que seguir trabajando para darle la vuelta a esta situación, pero creo que no tenemos excusa. Cada uno entona su mea culpa porque yo no tengo problema en decir lo que realmente pasa”.
En el ámbito personal de mostró dolido por el gol que le anulan “ya que las imágenes demuestran que es legal; el brazo, que yo sepa, no es fuera de juego, pero lo pitaron y si no lo hubieran hecho igual estamos hablando de algo totalmente diferente”, añadió, a la vez que quiso dejar claro que “no tengo ansiedad2 por marcar aunque le lleguen pocas ocasiones de gol,
Viera: “Nos merecíamos una victoria para sacar la cabeza”
Jonathan Viera regresó al once después de no haber podido estar en el Santiago Bernabéu por culpa de una lesión, opinando que el equipo “está creando, teniendo las ocasiones y luchando ya que los teníamos embotellados, pero nos llevamos un batacazo con el gol. No nos están saliendo las cosas bien y ojalá entraran los balones porque estoy seguro de que cuando entre la pelota jugaremos mejor, pero tengo claro que nos merecíamos una victoria para sacar la cabeza”, manifestó en beIN LaLiga.
“Cuando estás en una situación como esta es complicado porque no sé cuántas situaciones de gol hemos tenido y ellos han marcado casi la primera clara que han tenido. Con 0-1 la gente se empieza a poner nerviosa, nosotros también y a partir de ahí es más difícil, pero hay que entender a la afición y las críticas; es normal que la gente esté cabreada porque vienen a ver a su equipo jugar bien y ganar cuando en casa solo hemos ganado un partido”, deslizó el media punta grancanario.
Cuando las cosas van mal “y estás metido ahí abajo parece que los jugadores son peores y lo que en teoría hay que marcar no te entra. Así es difícil, pero queda muchísima Liga y nuestro deber es seguir trabajando para ver si puede cambiar esta dinámica. Sabemos que estamos haciendo las cosas mal y que los contrarios nos hacen daño con muy poco, pero hay que tener fe y seguir para ganar un partido y coger confianza.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|