NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0-BARCELONA 3

Piqué a Undiano, tras mostrarle la amarilla: "¡La traías de casa..!"

Deportes Cuatro ha mostrado unas imágenes subtituladas en las que el central recrimina al colegiado que le amonestara, lo que le impedirá jugar en Mestalla.

Actualizado a
Piqué a Undiano, tras mostrarle la amarilla: "¡La traías de casa..!"

El Barcelona afrontaba el partido ante el Leganés, en Butarque, con el centro de la defensa en el alambre. Piqué y Umtiti, a una tarjeta de la sanción, y Mascherano, baja para un mes. Valverde arriesgó poniendo al catalán y al francés de titulares, después de decir en la rueda de prensa previa al encuentro que no se iba a fijar en el 'partidazo' de la próxima semana ante el Valencia, que primero había que ganar al Leganés, un equipo que ha empezado LaLiga bastante entonado.

El riesgo de Valverde le costó a Piqué que viera la amarilla en el minuto 29, en una acción de forcejeo con Amrabat. Cuando Undiano Mallenco le mostró la amarilla, el central del Barça explotó contra el colegiado navarro, y también Valverde desde la banda. No estaban de acuerdo con que esa acción fuera merecedora de amonestación.

En unas imágenes subtituladas y emitidas por Deportes Cuatro, Piqué le espeta a Undiano Mallenco: "¡La traías de casa...!", en clara alusión a que el colegiado navarro lo tenía poco menos que premeditado. El internacional con la Selección no paró de buscar al árbitro navarro para recriminarle una y otra vez que le amonestara, algo que le costará no jugar en Mestalla el próximo fin de semana. "No me digas que no la tenías apuntada...", le dijo con sorna antes del descanso.

El Barça va a ecurrir a los comités para que Piqué pueda jugar en Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario