Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Carvajal: "Exigiéndonos todos podremos recortar puntos"

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

Carvajal: "Exigiéndonos todos podremos recortar puntos"

El lateral del Real Madrid compareció tras el empate a cero ante el Atlético de Madrid. Regresó a los terrenos de juego tras 49 días por una pericarditis.

 Dani Carvajal compareció ante los micrófonos de Movistar + tras el empate cosechado ante el Atlético de Madrid. El lateral del Real Madrid regresa tras un largo periodo de tiempo alejado de los terrenos de juego.

¿Cómo estás tras el regreso? Enfadado porque no hemos ganando. Se nos escapan dos puntos. En lo personal me he encontrado bien y con bueno tono físico después de mes y medio sin competir. He estado un poco nervioso como si fuese uno de los primeros partidos. Hay que coger sensaciones para ayudar al equipo.

Partido del Madrid. Hemos hecho un partido muy completo. El equipo se ha dejado la piel sobre el campo. Nos ha faltado el gol. Haciendo así las cosas vamos a conseguir los puntos.

A diez puntos del Barcelona. Es una distancia considerable, cada uno ha dado el máximo. Exigiéndonos todos al máximo podremos recortar. Diez puntos es una distancia considerable. El Real Madrid va a darlo todo para ganar la Liga. En el mes de mayo estaremos hablando de que estamos luchando por el título. El Barcelona no tiene la presión de ganar sí o sí. La Liga es muy larga, cuando vino Zidane ya logramos quedarnos a un punto cuando nos sacaban doce. Nosotros tenemos que sumar de tres en tres y ojalá ellos se dejen puntos.

Atlético de Madrid. Es un rival que es muy fuerte defensivamente. Hemos tenido alguna ocasión. Por el cansancio, el partido se ha roto. El partido ha sido difícil y hemos sumado fuera de casa.

Patada de Lucas a Ramos. En los córners a favor me quedo atrás. Los que tienen que tomar las decisiones son los árbitros. Ha tenido un golpe fuerte y tendrán que hacerle pruebas. Ojalá no esté de baja.

Varane: "Hemos mejorado en el juego y falta en los resultados"

 Empate ante el Atlético. Estoy decepcionado porque hemos hecho un buen partido. Hemos defendido bien y hemos hecho ocasiones, pero nos ha faltado suerte para hacer el gol. Estamos decepcionados porque ha sido un buen partido.

Falta acierto de cara a portería. Nos ha faltado precisión en el último pase en el tiro. Teníamos el control del balón, pero en el área contraria faltaba un poquito de acierto. Estamos contentos por el juego, hemos mejorado, pero nos ha faltado algún detalle.

Distancia con el Barcelona. Vamos a seguir trabajando. La temporada es larga, hemos mejorado en juego y falta en los resultados.

No se puede fallar más. Sabemos que jugamos sin red. Somos profesionales y vamos a dar el máximo para conseguir más puntos.

Ramos. Creo que la nariz de Ramos está rota y veremos cómo está en los próximos días.

 


0 Comentarios

Normas Mostrar