NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-BARCELONA

Luis Suárez celebró su segundo gol en la cara de Pichu Cuellar

El uruguayo pasó por delante del guardameta cuando logró el segundo tanto. El punta había visto la amarilla por un encontronazo con el portero.

Actualizado a
Luis Suárez celebró su segundo gol en la cara de Pichu Cuellar
ASTV

Luis Suárez celebró su segundo tanto contra el Leganés con polémica. El uruguayo disparó desde dentro del área logrando ampliar un marcador que él mismo había abierto en la primera mitad y se dirigió a la zona donde estaba Cuellar, guardameta de los pepineros, con el puño en alto y cantando su gol. 

Los dos jugadores habían tenido un pique anteriormente cuando Suárez vio la tarjeta amarilla después de un leve contacto con Cuellar, que intentaba sacar rápido. El delantero del Barcelona protestó mucho que el portero había exagerado la acción, ya que se quejó de la cara cuando Suárez tan solo le había tocado el brazo con el que el propio Cuellar le había golpeado en el pecho. 

Suárez volvió a marcar después de 35 días y 479 minutos sin poder hacerlo con la camiseta blaugrana. El delantero fue clave para que el Barcelona rompiese la fortaleza defensiva del Leganés. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario