NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO-CÓRDOBA

Sevilla Atlético-Córdoba: cómo ver en TV, horario y en vivo online


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sevilla Atlético-Córdoba: cómo ver en TV, horario y en vivo online
ParkerDIARIO AS

El derbi entre el primer equipo cordobesista y el filial sevillista supone un partido más allá de lo sentimental, puesto que son dos equipos que cada vez se encuentran más apretados por un posible descenso al final de temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla Atlético-Córdoba CF de Segunda?

El Sevilla Atlético-Córdoba de la jornada 15 de Segunda División será el domingo 19 de noviembre en el campo principal de la Ciudad Deportiva del Sevilla. El Córdoba pasó a ser colista de la Segunda División la jornada pasada después de perder contra el Osasuna.

Televisión: ¿cuando ver en televisión el Sevilla Atlético-Córdoba CF de LaLiga 1,2,3? 

El encuentro entre Sevilla Atlético y Córdoba de la Segunda División española de la jornada 15 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que está disponible en las operadoras Orange, Vodafone y Telecable. El Sevilla Atlético si consiguió ganar, de hecho, su primera victoria de la temporada contra el Granada y dejó de ser colista.

Internet: ¿cómo seguir el Sevilla Atlético-Córdoba CF de Segunda División?

El partido entre el filial sevillista y el conjunto cordobesista se podrá seguir en vivo online en el directo que ofrecerá AS en su web. En esta narración actualizada minuto a minuto no te perderás nada de lo que ocurra en el Sevilla Atlético-Córdoba de LaLiga 1,2,3. Cuando termine podrás leer la crónica y consultar las puntuaciones de cada jugador. También podrás ver los goles en el mejor resumen en vídeo.

Clasificación: Sevilla Atlético-Córdoba CF

Ambos equipos están en la parte más baja de la tabla y se juegan tres puntos vitales para la salvación. Consulta la clasificación.